Nueva Multisim no recibe llamadas

AlmudenaSC
Más integrado que la RDSI
Nueva Multisim no recibe llamadas

Hola,

Hace un rato he contratado una multisim en una tienda y la he insertado en un teléfono de sobremesa adicional. La línea está operativa y hace llamadas correctamente, pero no recibe llamadas.

Cuando llaman al número, solo se recibe y suena en el móvil principal, pero no en el nuevo dispositivo adicional.

He leido otros mensajes de este foro, y he apagado ambos terminales por un buen rato, pero no se soluciona.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlmudenaSC

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
 

  • Número de teléfono afectado.
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
  • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
  • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

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Un saludo, Omar S. 



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AlmudenaSC
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Acabo de enviarle la información solicitada.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlmudenaSC 

 

Muchas gracias por confirmarnos la información solicitada. 

 

Cuando se realiza el alta una nueva tarjeta MultiSIM (SIM física o eSIM), tarda 48 horas laborales (de lunes a viernes sin contar días festivos) en activarse la recepción de llamadas (la emisión de llamadas si debe funcionar).

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @AlmudenaSC 

 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, ¿podrías confirmarnos si la línea ya funciona correctamente? 
 
Quedamos atentos a tu respuesta.
 
Un saludo. 
Iván. 



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