Hola,
Hace un rato he contratado una multisim en una tienda y la he insertado en un teléfono de sobremesa adicional. La línea está operativa y hace llamadas correctamente, pero no recibe llamadas.
Cuando llaman al número, solo se recibe y suena en el móvil principal, pero no en el nuevo dispositivo adicional.
He leido otros mensajes de este foro, y he apagado ambos terminales por un buen rato, pero no se soluciona.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlmudenaSC
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias.
Acabo de enviarle la información solicitada.
Gracias.
Editado 13-05-2025 14:17
Editado 13-05-2025 14:17
Hola @AlmudenaSC
Muchas gracias por confirmarnos la información solicitada.
Cuando se realiza el alta una nueva tarjeta MultiSIM (SIM física o eSIM), tarda 48 horas laborales (de lunes a viernes sin contar días festivos) en activarse la recepción de llamadas (la emisión de llamadas si debe funcionar).
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @AlmudenaSC
Vemos que has aceptado el post como solucionado, ¿podrías confirmarnos si la línea ya funciona correctamente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.