Nueva actualización Xperia Z 10.7.A.0.228

Jobasur
Yo probé el VDSL
Nueva actualización Xperia Z 10.7.A.0.228
Buenas tardes


Desde hoy día 12 enero, he visto que para mi Sony Xperia Z aparece una nueva actualización de software denominada "Actualización de Sistema 10.7.A.0.228"

No obstante, no veo que ningún Técnico de Movistar (ni otros usuarios) hayan hecho referencia a dicha actualización para este terminal de Sony no libre -Movistar-.

Antes de actualizar, por mera prudencia tras actualizaciones anteriores en éste y otros terminales Xperia, rogaría a algún Técnico / Moderador si es posible conocer las funcionalidades y mejoras (En definitiva, las características técnicas detalladas que se han ofrecido en otras ocasiones) que ofrece dicha actualización en el terminal Xperia Z.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jobasur
Yo probé el VDSL

Bien, 

Es la primera vez que ningún Técnico ni colaborador de Movistar responde, pasadas ya 48 horas. 

Seguiremos esperando.


Mensaje 2 de 6
1.233 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Jobasur, es un placer,

antes que nada te pido disculpas por la demora en nuestra respuesta, confirmando que la actualizacion fue certificada por Sony y es una correccion/parche que soluciona definitivamente la vulnerabilidad de "Stagefright" en tu dispositivo.

   La nueva actualizacion solo corrige dicho agujero de seguridad, sin cambios en cuanto a la version anterior denominada 10.7.A.0.222, llevando ambas igual nucleo y kernel.

   Como siempre gracias por contar con la Comunidad y un saludGuiño muy cordial.

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.136 Visitas
Jobasur
Yo probé el VDSL

Muchas grac ias de nuevo, .

Actualizaré entonces más adelante, ya tenía desactivados los MMS por evitar esa vulnerabilidad.
Lo único que me resulta molesto es el insistente mensaje para que actualize.

Desconozco si saldrán más actualizaciones en el futuro para éste terminal, o esta será la última.

Un atento saludo.

Mensaje 4 de 6
1.118 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

@Jobasur desde Sony España me han dicho que, si sacan alguna actualización más, será relativa a la seguridad, como ha ocurrido en este caso. Google ha discontinuado Android 5.1.1, con lo que más actualizaciones del sistema operativo parecen improbables. Creo que dan por finalizado el soporte a este (granGuiño) terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 6
1.086 Visitas
Jobasur
Yo probé el VDSL

Gracias 

Ya me hacía a la idea de que para el Z no llegaría el Android 6.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
989 Visitas