Nueva app Mi Movistar

jesusito1976
Yo probé el VDSL
Nueva app Mi Movistar
Hola, hace unos días he instalado la nueva app y, desde el principio, no me aparece ninguna opción para gestionar mi línea. Tan solo puedo gestionar el tema de los datos móviles. A alguien más le pasa?
Gracias!
Mensaje 1 de 6
780 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jesusito1976! Emoticono feliz


Que gestiones son las que no te permite realizar la APP:


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
756 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL
Ninguna, salvo contratar módulos de datos extras!!!!
Mensaje 3 de 6
752 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


jesusito1976 escribió:
Hola, hace unos días he instalado la nueva app y, desde el principio, no me aparece ninguna opción para gestionar mi línea. Tan solo puedo gestionar el tema de los datos móviles. A alguien más le pasa?
Gracias!

Hola de nuevo, @jesusito1976

 

Por lo que tengo entendido, y además la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Vero, publicó un Post de respuesta en otro Hilo donde consultaban tu misma duda, la nueva App móvil de "Mi Movistar" aún se encuentra en desarrollo y faltan por incorporar, precisamente, todas estas funciones 

 

Funcionalidades próximas:

  • • Gestionar Tarifa: resumen tarifa actual, cambio de tarifas y detalle de tarifas contratadas.
  • • Gestión de Línea: configuración desvío de llamadas, buzón de voz, aviso llamadas perdidas, ocultación identidad, IMEI y PUK.
  • • Asistencia técnica: gestión de incidencias, del terminal, soporte técnico internet fijo, movistar +, fijo y móvil.
  • • Movistar+: acceder a la guía de tv y establecer alarmas.

Y para clientes Prepago:

  • • Consulta saldo y movimientos.
  •  Recarga saldo. Petición anticipo de saldo.

 

App Mi Movistar

 

Por tanto habrá que aguardar algo más de tiempo para que esas gestiones ya estén operativas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
711 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jesusito1976! Emoticono feliz


Tal como te ha indicado @pacofreire (Gracias por tu aporte Guiño) dichas funciones en la APP no están disponibles todavía. 
En este enlace lo puedes ver. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
672 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jesusito1976! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quyedado resuelta, por lo que vamos a adar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
530 Visitas