Editado 25-06-2017 18:25
Editado 25-06-2017 18:25
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jesusito1976!
Que gestiones son las que no te permite realizar la APP:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jesusito1976 escribió:
Hola, hace unos días he instalado la nueva app y, desde el principio, no me aparece ninguna opción para gestionar mi línea. Tan solo puedo gestionar el tema de los datos móviles. A alguien más le pasa?
Gracias!
Hola de nuevo, @jesusito1976
Por lo que tengo entendido, y además la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Vero, publicó un Post de respuesta en otro Hilo donde consultaban tu misma duda, la nueva App móvil de "Mi Movistar" aún se encuentra en desarrollo y faltan por incorporar, precisamente, todas estas funciones
Por tanto habrá que aguardar algo más de tiempo para que esas gestiones ya estén operativas.
Un Saludo
¡Hola @jesusito1976!
Tal como te ha indicado @pacofreire (Gracias por tu aporte ) dichas funciones en la APP no están disponibles todavía.
En este enlace lo puedes ver.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @jesusito1976!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quyedado resuelta, por lo que vamos a adar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar