Hola
He actualizado a la última versión desde Google Play y no puedo poner una foto en la línea adicional que tengo con mi Movistar fusión,antes con la anterior no había ningún problema,a mi si me deja instalar mi foto .
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches JulianValeroPastrana,
¿Qué app estás utilizando Mi Movistar o Movistar Next?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Estoy usando mi Movistar,pero me ocurre lo mismo con mi Movistar Next.
Buenas noches JulianValeroPastrana,
Tras consultarlo nos indican que tienes que tener ese contacto guardado en la memoria del teléfono con foto y en la APP los permisos de acceso a contactos e imágenes activado para que pueda acceder.
¿Puedes comprobarlo, por favor?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Como me indicas todo lo dicho estan todos los permisos concedidos,es más mi foto si me sale la que no me sale es la de mi mujer que es la línea adicional.
Gracias.
Buenas tardes JulianValeroPastrana,
Te hemos enviado por privado el correo de contacto para que notifiques tu incidencia a los desarrolladores. Esperamos que te lo solucionen en breve.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JulianValeroPastrana!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar