Nueva app Movistar para movil

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Nueva app Movistar para movil

Hola

He actualizado a la última versión desde Google Play y no puedo poner una foto en la línea adicional que tengo con mi Movistar fusión,antes con la anterior no había ningún problema,a mi si me deja instalar mi foto .

Gracias.

Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches JulianValeroPastrana,

 

¿Qué app estás utilizando Mi Movistar o Movistar Next?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
451 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

Estoy usando mi Movistar,pero me ocurre lo mismo con mi Movistar Next.

 

Mensaje 3 de 7
446 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches JulianValeroPastrana,

 

Tras consultarlo nos indican que tienes que tener ese contacto guardado en la memoria del teléfono con foto y en la APP los permisos de acceso a contactos e imágenes activado para que pueda acceder.

 

¿Puedes comprobarlo, por favor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Hola

Como me indicas todo lo dicho estan todos los permisos concedidos,es más mi foto si me sale la que no me sale es la de mi mujer que es la línea adicional.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 7
359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JulianValeroPastrana,

 

Te hemos enviado por privado el correo de contacto para que notifiques tu incidencia a los desarrolladores. Esperamos que te lo solucionen en breve.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
327 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JulianValeroPastrana!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas