Nueva portabilidad a Movistar: No tengo internet.

MIDANITA
Yo probé el VDSL
Nueva portabilidad a Movistar: No tengo internet.

Buenas tardes.

 

He contratado Fusión con la consiguiente portabilidad de Vodafone a Movistar de mi número móvil. El tramite está hecho desde el pasado 21 de agosto, y desde entonces no puedo navegar con mi móvil en mi domicilio de forma correcta. Las páginas tardan minutos en abrir y cuando lo hacen se pierde la conexión. Reproduzco muchos vídeos de Youtube y es imposible, siempre aparece algo así como "Problema de conexión con el servidor".

Ni que decir tiene que cuando conecto a través de la red wifi doméstica va bien. La configuración APN también es la correcta.

La señal de datos está continuamente cambiando a H+ 3G ... y así continuamente. Por cierto antes de portar ví en su mapa de coberturas que en mi domicilio la cobertura 4G era perfecta... Pues ni señal de ella.

 

 

Por favor necesito una solución. Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.892 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MIDANITA!Emoticono muy feliz

 

¿En otras zonas, fuera de tu domicilio, puedes navegar con normalidad?

¿Tienes servicio 4G en otras zonas?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y, muy importante la dirección exacta, y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.868 Visitas
MIDANITA
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarle un mensaje con todos los detalles. Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.858 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos MIDANITA!Emoticono muy feliz

 

Hemos pasado tu caso al área especialista en estos temas, para que revisen la zona. Por mensaje privado te he enviado la referencia para que la tengas. Se pondrán en contacto contigo desde dicha área.

 

Por nuestra parte le haremos el seguimiento habitual a la gestión, y te informaremos en todo caso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.828 Visitas
MIDANITA
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias.

De momento no saben decirme lo que ocurre en la zona donde tengo el domicilio. Me dicen que seguramente tendrá que pasar un técnico por allí a hacer una medición. Habrá que esperar. 

Mensaje 5 de 8
1.806 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MIDANITA!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado. No pudieron contactar contigo, por lo que te informamos de lo que han indicado desde el área de coberturas.

 

Según parece la estación base de tu zona ha sufrido algunas incidencias reiteradas, hasta el día 30/8, en el que indican estaba ya funcionando con normalidad.

 

¿Nos puedes confirmar si ha mejorado la situación desde ese día?

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.773 Visitas
MIDANITA
Yo probé el VDSL

Me hace gracia que intenten contactar conmigo un domingo del mes de agosto y al no poder atender la llamada que inmediatamente me manden un sms diciendo que dan por cerrado el boletín. Entiendo más lógico que antes de cerrar el boletín traten de hablar con el titular personalmente un día laborable. Pero bueno, al llegar de nuevo a mi domicilio observo que no es que la navegación vaya mucho más fluida pero si parece que va mejor.

 

Muchas gracias por la gestión de la incidencia CarlosJH-movistar.

Mensaje 7 de 8
1.765 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada MIDANITA!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.738 Visitas