Nueva sim línea adicional, no puedo realizar ni recibir llamadas de voz y no tengo datos

Makurruku
Más integrado que la RDSI
Nueva sim línea adicional, no puedo realizar ni recibir llamadas de voz y no tengo datos

Hola, acabo de recibir una sim de una nueva línea adicional que he contratado. La he puesto en mi smartphone, he introducido el pin y me aparece cobertura tanto para llamadas como para 3G, pero al intentar realizar llamadas me sale la locución "esta opción no está disponible", al intentar llamar desde otro número al mío me dice que "el teléfono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes" y por otro lado tampoco puedo navegar por internet. He probado a cambiar la sim de slot en el móvil, he puesto la sim en otro teléfono y he seguido recomendaciones como la de apagar y encender de nuevo, asegurarse de no tener modo avión activado etc... y nada. Agradecería su ayuda, muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Makurruku
Más integrado que la RDSI

Vaya, esta mañana parece haberse solucionado todo. Nunca había puesto un sim que tardase tanto en activarse o a lo mejor me he precipitado. De todas formas gracias, un saludo.

Mensaje 2 de 3
353 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Makurruku,

 

Perfecto procedemos a cerrar este hilo.

Cualquier otra cosa no dudes en consultarnos.

Un saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
334 Visitas