Nuevas versiones disponibles. Semana del 18 al 24 de octubre de 2013.

Highlighted
Nuevas versiones disponibles. Semana del 18 al 24 de octubre de 2013.

Buenos días a todos.

 

Durante la última semana (del viernes 18 al jueves 24) se ha lanzado la siguiente actualización:

 

Huawei Ascend P6 con Android 4.2.2 Jelly Bean

Número de compilación: P6-U06V100R001C00B115SP06

Versión de kernel: 3.0.8-00783-g2335f22 android@localhost #1

Versión de banda base: IMC1202_PENTA

Versión personalizada: CUSTC40D115SP06

Versión android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola de nuevo Arturo, esta actualización sigue sin existir en la web de Huawei, acaso es una acualización propia de Movistar?

A mi no hay manera de que se me actualice automaticamente el movil, ni forzandola..... Es por ello que te pido si es posibleque la pongais en alguna manera de desscarga para realizarla a traves de la SD....

Mensaje 2 de 6
380 Visitas
Highlighted

JuanCarlosGarciaEchevarria escribió:

Hola de nuevo Arturo, esta actualización sigue sin existir en la web de Huawei, acaso es una acualización propia de Movistar?

A mi no hay manera de que se me actualice automaticamente el movil, ni forzandola..... Es por ello que te pido si es posibleque la pongais en alguna manera de desscarga para realizarla a traves de la SD....


Hola JuanCarlosGarciaEchevarria

 

Sí, la actualización que publicamos aquí es propia de Movistar. En tu caso creo que el teléfono no lo era, ¿verdad?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
Highlighted

Yo si tengo movil de Movistar y de actualización nada

Tengo la B104

Mensaje 4 de 6
349 Visitas
Highlighted

Tienes razón, no lo adquirí a través vuestro, pero el sim que uso si que es de Movistar......

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Highlighted

JuanCarlosGarciaEchevarria escribió:

Tienes razón, no lo adquirí a través vuestro, pero el sim que uso si que es de Movistar......


Buenos días JuanCarlosGarciaEchevarria.

 

El software del teléfono y la SIM son independientes. Puedes tener un teléfono con un software libre o de un operador y una SIM de otro operador y el software recibirá las correspondientes actualizaciones libres o del operador del software que tenga instalado. En tu caso tendrás que ver si el teléfono es libre, de un operador o incluso de otro país.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas