Nuevas versiones disponibles durante agosto.

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Nuevas versiones disponibles durante agosto.

Buenos días.

 

Estas son las nuevas actualizaciones que se han lanzado durante lo que llevamos del mes de agosto (hasta el viernes 23):

 

  • Samsung Galaxy Ace 2, Android 4.1.2 Jelly Bean

Versión de Software: PDA: I8160XXMG2 - PHONE: I8160XXMG2 – CSC: I8160XECMG1

Número de compilación: JZO54K.I8160XXMG2

Versión de kernel:3..0.31-1106830 se.infra@SEP-129 #2 SMP PREEMPT Fri Jul 5 14:14:23 KST 2013

Versión de banda base:I8160XXMG2

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

  • Samsung Galaxy Ace 2 NFC, Android 4.1.2 Jelly Bean

Versión de Software: PDA: I8160PXXMG2 - PHONE: I8160PXXMG2 – CSC: I8160PXECMG2

Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2

Versión de kernel:3.0.31-1106830 se.infra@SEP-133 #2 SMP PREEMPT Tue Jul 9 22:34:20 KST 2013

Versión de banda base:I8160PXXMG2

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

  • Samsung Galaxy Ch@t, Android 4.1.2 Jelly Bean

Versión de Software: AP: B5330XXUBMF2 - CP: B5330XXUBMF2 – CSC: B5330XECBMF1

Número de compilación: JZO54K.B5330XXUBMF2

Versión de kernel:3.0.15-1263375-user se.infra@SEP-94 #1 Mon Jun 17 14:13:42 KST 2013

Versión de banda base:B5330XXUBMF2

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 17
1.778 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Consuelo Rosa
Mi vida cambió con el ADSL
Mi teléfono no se actualiza.
Es un Galaxy Ace 2, GT 18160
Debería actualizarse?
Gracias
Mensaje 2 de 17
1.610 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Depende de si tienes la versión anterior de Movistar, por ejemplo (marca *#1234# y dime qué datos salen). ¿Cómo lo estás haciendo, por Kies, Fota...?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.599 Visitas
Consuelo Rosa
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, lo hemos intentado por Kies.
PDA: I8160BGLE2
PHONE:
CACA: I8160XECLE2
Build Indo: Thu May 317:39:01KST 2012
Root Checker Basic #
Mensaje 4 de 17
1.576 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Consuelo Rosa escribió:
Sí, lo hemos intentado por Kies.
PDA: I8160BGLE2
PHONE:
CACA: I8160XECLE2
Build Indo: Thu May 317:39:01KST 2012
Root Checker Basic #

Hola Consuelo.

 

Necesitaría que me explicaras con un poco más de detalle qué error te da.

 

Por otro lado, puedes intentar actualizarlo en el propio teléfono a través de “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software). Recuerda tener el teléfono lo más cargado posible y conectado a una red Wifi.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.542 Visitas
samyta30
Más integrado que la RDSI

hola, yo estoy en el mismo caso que Rosa.

las actualizaciones del movil no me dicen que haya nada nuevo......

que debo hacer¿¿¿¿¿¿¿¿

Mensaje 6 de 17
1.496 Visitas
Consuelo Rosa
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he podido actualizar el software con Kies. Desinstalandolo y volviendo a instalarlo en el ordenador.
Pulsando actualizar software en el teléfono no se conectaba tampoco.
Mensaje 7 de 17
1.398 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Consuelo Rosa escribió:
Ya he podido actualizar el software con Kies. Desinstalandolo y volviendo a instalarlo en el ordenador.
Pulsando actualizar software en el teléfono no se conectaba tampoco.

¡Me alegro!

 

samyta30, comprueba el software que tienes instalado en tu teléfono, quizá ya tengas la última versión.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.330 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola ArturoM-Movistar

 

Tengo terminal SG Ace 2 con Gingerbread. No se actualiza por Kies (me dice que no se puede actualizar el firmware de este dispositivo) ni por el teléfono. Acabo de comprobar la versión y sigue sin actualizar.

Versión I8160BGLE2

Un saludo,

Mensaje 9 de 17
1.314 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jb007 escribió:

Hola ArturoM-Movistar

 

Tengo terminal SG Ace 2 con Gingerbread. No se actualiza por Kies (me dice que no se puede actualizar el firmware de este dispositivo) ni por el teléfono. Acabo de comprobar la versión y sigue sin actualizar.

Versión I8160BGLE2

Un saludo,


Hola jb007.

 

Comprueba que dispones de la misma versión que publicó Consuelo Rosa más arriba. ¿Has realizado alguna modificación al teléfono tipo root o le has instalado alguna otra versión de Android? Sería conveniento que probaras en otro ordenador o a desinstalar Kies.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.306 Visitas
samyta30
Más integrado que la RDSI

ya he podido. muchas gracias.

me paso como a Rosa. era version de Kies de PC.

 

 

Mensaje 11 de 17
1.271 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola, Arturo-Movistar

sin actualización por el teléfono (Ajustes, buscar actualizaciones dice que no hay disponibles).

Desinstalado Kies y vuelto a instalar, ahora me da el siguiente  problema: cuando conecto el teléfono por cable usb al PC me tras intentar durante un buen rato instalar software de controlador de dispositivo (Samsung Mobile MTP Device) me dice que no se pudo instalar el software de dicho controlador, por lo que no logra abrir bien KIES.

Si entro en administrador de dispositivos del pc, tras buscar sotware me dice que ya está actualizado. Al seleccionar el administrador de dispositivos el que da fallo da el error (tras darle a propiedades, pestaña general)

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

 

con lo que no puedo acceder a Kies, ni ver si se actualiza por Kies. Tampoco me muestra al conectar el teléfono al pc vía usb el teléfono como un dispositivo más (sd externa y teléfono)

 

Cualquier ayuda será bienvenida.

Mensaje 12 de 17
1.219 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jb007 escribió:

Hola, Arturo-Movistar

sin actualización por el teléfono (Ajustes, buscar actualizaciones dice que no hay disponibles).

Desinstalado Kies y vuelto a instalar, ahora me da el siguiente  problema: cuando conecto el teléfono por cable usb al PC me tras intentar durante un buen rato instalar software de controlador de dispositivo (Samsung Mobile MTP Device) me dice que no se pudo instalar el software de dicho controlador, por lo que no logra abrir bien KIES.

Si entro en administrador de dispositivos del pc, tras buscar sotware me dice que ya está actualizado. Al seleccionar el administrador de dispositivos el que da fallo da el error (tras darle a propiedades, pestaña general)

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

 

con lo que no puedo acceder a Kies, ni ver si se actualiza por Kies. Tampoco me muestra al conectar el teléfono al pc vía usb el teléfono como un dispositivo más (sd externa y teléfono)

 

Cualquier ayuda será bienvenida.


Buenos días jb007

 

Claramente tienes un problema con los drivers del teléfono en ese ordenador. Descarga e instala Kies de cero en otro ordenador distinto y conecta entonces el teléfono para que instale los drivers en este ordenador.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.185 Visitas
nataliamf
Mi vida cambió con el ADSL

ArturoM-Movistar ¿tenéis fecha para la actualización de Samsung Galaxy S3 que solucione el problema de los reinicios del terminal?

Mensaje 14 de 17
1.099 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

No, no tenemos fecha fija aún, espero que esté lista pronto, en cuanto sepamos algo os lo decimos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.075 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola ArturoM-Movistar

Probado lo que dices, tampoco da resultado.

Tampoco por FOTA sale que haya actualización para mi modelo.

Un saludo,

Mensaje 16 de 17
1.050 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jb007 escribió:

Hola ArturoM-Movistar

Probado lo que dices, tampoco da resultado.

Tampoco por FOTA sale que haya actualización para mi modelo.

Un saludo,


Disculpa, este modelo no admite actualización por FOTA. ¿Probaste a desinstalar e instalar Kies en tu ordenador y a actualizrlo en un ordenador distinto?

 

Parece que se está resistiendo... Si no lo consigues y la actualizacvión te urge intenta llevarlo a un servicio técnico.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
936 Visitas