Buenos días.
Estas son las nuevas actualizaciones que se han lanzado durante lo que llevamos del mes de agosto (hasta el viernes 23):
Versión de Software: PDA: I8160XXMG2 - PHONE: I8160XXMG2 – CSC: I8160XECMG1
Número de compilación: JZO54K.I8160XXMG2
Versión de kernel:3..0.31-1106830 se.infra@SEP-129 #2 SMP PREEMPT Fri Jul 5 14:14:23 KST 2013
Versión de banda base:I8160XXMG2
Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)
Versión de Software: PDA: I8160PXXMG2 - PHONE: I8160PXXMG2 – CSC: I8160PXECMG2
Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2
Versión de kernel:3.0.31-1106830 se.infra@SEP-133 #2 SMP PREEMPT Tue Jul 9 22:34:20 KST 2013
Versión de banda base:I8160PXXMG2
Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)
Versión de Software: AP: B5330XXUBMF2 - CP: B5330XXUBMF2 – CSC: B5330XECBMF1
Número de compilación: JZO54K.B5330XXUBMF2
Versión de kernel:3.0.15-1263375-user se.infra@SEP-94 #1 Mon Jun 17 14:13:42 KST 2013
Versión de banda base:B5330XXUBMF2
Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Depende de si tienes la versión anterior de Movistar, por ejemplo (marca *#1234# y dime qué datos salen). ¿Cómo lo estás haciendo, por Kies, Fota...?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Consuelo Rosa escribió:
Sí, lo hemos intentado por Kies.
PDA: I8160BGLE2
PHONE:
CACA: I8160XECLE2
Build Indo: Thu May 317:39:01KST 2012
Root Checker Basic #
Hola Consuelo.
Necesitaría que me explicaras con un poco más de detalle qué error te da.
Por otro lado, puedes intentar actualizarlo en el propio teléfono a través de “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software). Recuerda tener el teléfono lo más cargado posible y conectado a una red Wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola, yo estoy en el mismo caso que Rosa.
las actualizaciones del movil no me dicen que haya nada nuevo......
que debo hacer¿¿¿¿¿¿¿¿
Consuelo Rosa escribió:
Ya he podido actualizar el software con Kies. Desinstalandolo y volviendo a instalarlo en el ordenador.
Pulsando actualizar software en el teléfono no se conectaba tampoco.
¡Me alegro!
samyta30, comprueba el software que tienes instalado en tu teléfono, quizá ya tengas la última versión.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ArturoM-Movistar
Tengo terminal SG Ace 2 con Gingerbread. No se actualiza por Kies (me dice que no se puede actualizar el firmware de este dispositivo) ni por el teléfono. Acabo de comprobar la versión y sigue sin actualizar.
Versión I8160BGLE2
Un saludo,
jb007 escribió:
Hola ArturoM-Movistar
Tengo terminal SG Ace 2 con Gingerbread. No se actualiza por Kies (me dice que no se puede actualizar el firmware de este dispositivo) ni por el teléfono. Acabo de comprobar la versión y sigue sin actualizar.
Versión I8160BGLE2
Un saludo,
Hola jb007.
Comprueba que dispones de la misma versión que publicó Consuelo Rosa más arriba. ¿Has realizado alguna modificación al teléfono tipo root o le has instalado alguna otra versión de Android? Sería conveniento que probaras en otro ordenador o a desinstalar Kies.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ya he podido. muchas gracias.
me paso como a Rosa. era version de Kies de PC.
Hola, Arturo-Movistar
sin actualización por el teléfono (Ajustes, buscar actualizaciones dice que no hay disponibles).
Desinstalado Kies y vuelto a instalar, ahora me da el siguiente problema: cuando conecto el teléfono por cable usb al PC me tras intentar durante un buen rato instalar software de controlador de dispositivo (Samsung Mobile MTP Device) me dice que no se pudo instalar el software de dicho controlador, por lo que no logra abrir bien KIES.
Si entro en administrador de dispositivos del pc, tras buscar sotware me dice que ya está actualizado. Al seleccionar el administrador de dispositivos el que da fallo da el error (tras darle a propiedades, pestaña general)
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
con lo que no puedo acceder a Kies, ni ver si se actualiza por Kies. Tampoco me muestra al conectar el teléfono al pc vía usb el teléfono como un dispositivo más (sd externa y teléfono)
Cualquier ayuda será bienvenida.
jb007 escribió:
Hola, Arturo-Movistar
sin actualización por el teléfono (Ajustes, buscar actualizaciones dice que no hay disponibles).
Desinstalado Kies y vuelto a instalar, ahora me da el siguiente problema: cuando conecto el teléfono por cable usb al PC me tras intentar durante un buen rato instalar software de controlador de dispositivo (Samsung Mobile MTP Device) me dice que no se pudo instalar el software de dicho controlador, por lo que no logra abrir bien KIES.
Si entro en administrador de dispositivos del pc, tras buscar sotware me dice que ya está actualizado. Al seleccionar el administrador de dispositivos el que da fallo da el error (tras darle a propiedades, pestaña general)
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
con lo que no puedo acceder a Kies, ni ver si se actualiza por Kies. Tampoco me muestra al conectar el teléfono al pc vía usb el teléfono como un dispositivo más (sd externa y teléfono)
Cualquier ayuda será bienvenida.
Buenos días jb007
Claramente tienes un problema con los drivers del teléfono en ese ordenador. Descarga e instala Kies de cero en otro ordenador distinto y conecta entonces el teléfono para que instale los drivers en este ordenador.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ArturoM-Movistar ¿tenéis fecha para la actualización de Samsung Galaxy S3 que solucione el problema de los reinicios del terminal?
Hola nataliamf
No, no tenemos fecha fija aún, espero que esté lista pronto, en cuanto sepamos algo os lo decimos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ArturoM-Movistar
Probado lo que dices, tampoco da resultado.
Tampoco por FOTA sale que haya actualización para mi modelo.
Un saludo,
jb007 escribió:
Hola ArturoM-Movistar
Probado lo que dices, tampoco da resultado.
Tampoco por FOTA sale que haya actualización para mi modelo.
Un saludo,
Disculpa, este modelo no admite actualización por FOTA. ¿Probaste a desinstalar e instalar Kies en tu ordenador y a actualizrlo en un ordenador distinto?
Parece que se está resistiendo... Si no lo consigues y la actualizacvión te urge intenta llevarlo a un servicio técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar