Nuevas versiones disponibles durante la última semana (del 7/12/2012 al 13/12/2012)

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Nuevas versiones disponibles durante la última semana (del 7/12/2012 al 13/12/2012)

Buenos días a todos.

 

Estas son las nuevas versiones que durante la última semana (del 7 al 13 de diciembre) se han puesto a disposición para actualizar vuestros teléfonos:

 

  • Lunes 10/12/2012: Blackberry Torch 98107.1 paquete 2061 (v7.1.0.714, plataforma 5.1.0.532).

 

  • Lunes 10/12/2012: LG L3 E400: 

    Versión Software: V10g-NOV-16-2012

    Número de compilación: GRK39F

    Versión de kernel: 2.6.38.6-perf

    Versión de banda base: MSM7225A-1-AA

    Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread) 

 

  • Martes 11/12/2012: Samsung Galaxy Ch@t:

    Versión de Software: AP: B5330XWALK2 - CP: B5330BGLI1 – CSC: B5330XECALK1

    Número de compilación: IMM76D.B5330XWALK2

    Versión de kernel:3..0.15-1170488 dpi@DELL217 #1 Thu Nov 15 22:17:53 KST 2012

    Versión de banda base:B5330BGLI1

    Versión Android: 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)

     

     

     

    Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
1.511 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo informacion sobre actualizaciones de moviles y quisiera preguntar ¿como se actualiza un movil sansung, en caso de que tenga alguna actualizacion posible?.

El mio es de Movistar, un Samsug Galaxy Ace GT-S5830. ¿ Se actualiza con el programa Samsung Kies directamente desde Samsung o  es Movistar a través de quien se actualiza?.

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mensaje 2 de 4
652 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LG.

 

Las actualizaciones se instalan a través de las aplicaciones oficiales de cada fabricante, en el caso de Samsung, Kies. Al conectar el teléfono te dirá si tienes alguna actualización disponible para tu terminal. Algunas actualizaciones también se ofrecen a través del propio teléfono en Ajustes, acerca del teléfono, actualización de software.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
645 Visitas
lg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta

Mensaje 4 de 4
506 Visitas