Nuevo Iphone4 y MicroSIM

Nuevo Iphone4 y MicroSIM

Buenas,

Resulta que Papá Noel me ha obsequiado con un Iphone4. Yo ya tenía un Iphone3, con línea de Movistar (de empresa).

 

En su momento, pedí un duplicado de tarjeta para poder usar la misma línea de datos en mi IPad. No hubo problema técnico, pero la gestión la tuvieron que hacer desde la empresa y se carga anualmente una cuota pequeña por el duplicado.

 

En el caso de solicitar el cambio de tarjeta de SIM-IPhone3 a MicroSIM para Iphone4,¿es necesario también cargar una cuota mensual o con ir a un distribuidor y solicitar la misma tarjeta con el formato Micro es suficiente (aunque haya que pagar algo)?.

 

Gracias y felices fiestas a todos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.233 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola atakapa,

 

comentarte que lo que nos indicas con el iPad es el servicio multisim, que como nos indicas tiene cuota mensual de mantenimiento, tienes dos tarjetas con un único número de teléfono.

 

Lo de hacerte un duplicado de sim para poder utilizar la microsim con el iphone4 puedes hacerlo en un distribuidor, es posible que al ser línea de empresa te soliciten algún dato sobre el titular del contrato.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.216 Visitas

Probaré a ver qué me dicen. Era por no incordiar en la empresa.

Gracias y feliz navidad.

Mensaje 3 de 3
1.207 Visitas