Nuevo alta

Intersect2.0
Más integrado que la RDSI
Nuevo alta

Hola buenas llame el miercoles 12 enero para dar un alta nueva a movistar como autonomo, me pidieron todos los datos y demas se los di procedio a hacerme el alta y todo, pero cuando llame aller para saber si esta todo bien o necesito dar algun dato mas o hacer algo mas me pusieron pegas porque decian que no encontraban la ficha porque tenia que pasar 24 o 48h ( y creo que estando informatizado pasa directamente a una zona o a otra del programa de gestion no creo que tarde 1 o 2 dias como antiguamente cuando era papel pero bueno) llame mas tarde me lo cogio una chica ESPAÑOLA que esa si que me lo soluciono me dijo que no se necesitaban mas datos y tal que estaba todo correcto , pues bueno e llamado hoy para saber cual es el Nº de expedicion del paquete para saber cuando lo recibire y estar pendiente de ello y  resulta que primero se pasan el muerto entre ellos y nadie me soluciona, luego otro chico me a tenido 30min a la espera diciendome que tenia que verificar en el sistema las cosas ( creo que con el numero de DNI sale todo directamente , porque e echo la prueba en vodafone para trabajar alli y llevan mas o menos el mismo programa de gestion, pero bueno) pasados 30 min se pone el chico y me dice lo e verificado lo tiene que recibir a lo largo de la semana plas ! y me cuelga, luego e vuelto a llamar y me dan una referencia que empieza por 71.... cuando entro en la web de Seur me dice que eso no existe como referencia de ningun paquete , luego me dice que si me da la interna ( vamos a ver para que quiero la referencia del envio interno sullo si eso no me soluciona nada) porque lo que quiero saber es la situacion del paquete para saber cuando ir a casa o ponrme en contacto con la agencia, despues vuelvo a llamar y me dan el numero de otra empresa ( no recuerdo bien el nombre ) pero segun ellos tambien trabajan con ellos de transporte pero nada de nada e llamado y ni por mi DNI ni Telefono ni codigo postal ni direccion ni nada no salgo en ningun lado, solo pido el numero de expedicion  para saber sobre el paquete segun ellos el lunes , martes o miercoles proximo me llegara pero claro si no estoy en casa no lo puedo recojer por eso quiero el numerito, que debo hace para poder conseguirlo?

Mensaje 1 de 3
711 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Lo que estas haciendo es complicarte la vida, si van a tu casa y no hay nadie dejaran la nota y tu podrás ir a buscarlo, en lo que te tienes de preocupar es si te han dado de alta y la alta sea correcta.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
701 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Intersect2.0, por favor: usa comas, puntos, puntos a parte, y divide tu texto en líneas y párrafos: es imposible leer ese texto y enterarse de lo que pones. No se sabe donde empieza una frase y acaba otra. Tenlo en cuenta para tus próximos post.
 
Saludetes y suerte con tu problema. 😉
 
 
Mensaje 3 de 3
687 Visitas