Hola, buenas tardes,
Soy nuevo en O2 y contraté una tarifa de fibra 500 Mb + movil 30Gb y llamadas ilimitadas, por 44€.
La tarjeta SIM me llegó hoy, pero al ponerla en el móvil no me deja llamar ni tiene conexión a internet. Al llamar me salta el mensaje: "Información Movistar : esta opción no está disponible".
No sé si será que aún no se ha activado.
Gracias,
Ciro
Hola @Ciro_Cardo bienvenido a la Comunidad
En esta consulta nosotros no te podemos ayudar , tienes que contactar con O2 para que te informen sobre el alta de la linea .Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Ciro_Cardo,
Nos comunicamos de nuevo ya que no hemos recibido mas consultas o comunicaciones por tu parte tras nuestro ultimo contacto. Entendemos por lo tanto que hayas podido comunicar con O2 para poder llevar a cabo esa comprobación de linea, por lo que por nuestra parte procedemos al cierre de este caso.
Muchas gracias, nos tienes a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte en este foro.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es