Nuevo cliente O2: Información Movistar : esta opción no está disponible

Ciro_Cardo
Más integrado que la RDSI
Nuevo cliente O2: Información Movistar : esta opción no está disponible

Hola, buenas tardes,

Soy nuevo en O2 y contraté una tarifa de fibra 500 Mb + movil 30Gb y llamadas ilimitadas, por 44€. 

La tarjeta SIM me llegó hoy, pero al ponerla en el móvil no me deja llamar ni tiene conexión a internet. Al llamar me salta el mensaje: "Información Movistar : esta opción no está disponible".

 

No sé si será que aún no se ha activado.

Gracias,

Ciro

Mensaje 1 de 3
449 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ciro_Cardo bienvenido a la Comunidad

 

En esta consulta nosotros no te podemos ayudar , tienes que contactar con O2 para que te informen sobre el alta de la linea .Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ciro_Cardo,

 

Nos comunicamos de nuevo ya que no hemos recibido mas consultas o comunicaciones por tu parte tras nuestro ultimo contacto. Entendemos por lo tanto que hayas podido comunicar con O2 para poder llevar a cabo esa comprobación de linea, por lo que por nuestra parte procedemos al cierre de este caso.

 

Muchas gracias, nos tienes a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte en este foro.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
312 Visitas