Nuevo router de Movistar y WhatsApp escritorio y web deja de funcionar...

Nuevo router de Movistar y WhatsApp escritorio y web deja de funcionar...

Buenos días.

Hace unas tres semanas me cambiaron el router. Ahora tengo el Router Smart Wifi. Va muy bien tanto en lo que se refiere a conexiones por cable como por Wifi.

 

El único problema que tengo desde que lo instalé es que no me funciona WhatsApp en su versión para Windows10 y en el navegador, como WhatsApp web. Constantemente me sale un mensaje diciendo que el teléfono no está conectado a Internet y no es cierto. El teléfono tiene Internet Wifi y de datos.

 

He probado a instalar y desinstalar el programa, a cambiar de Wifi (tengo otro en casa de otra línea), a cerrar la opción Wifi en el móvil para utilizar los datos... y nada, el mensaje siempre es el mismo: teléfono sin conexión. 

 

He mirado en Internet a ver casos similares al mío y no doy con ninguno. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

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Hola @Victoriano Santana Sanjurjo

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Victoriano Santana Sanjurjo

 

Gracias por facilitar la información. Hemos revisado la conexión y nos consta correcta.

¿Solo te sucede desde el ordenador con Windows 10, desde la app del propio móvil si funciona con normalidad, por favor? ¿Has probado a usarlo desde otro pc diferente? ¿Otros usuarios de WhatsAPP con otras cuentas diferentes a la tuya conectados a tu Wifi les ocurre lo mismo?

Cuando nos indicas que lo has probado con otra Wifi distinta ¿Te ha sucedido el mismo fallo?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @Victoriano Santana Sanjurjo

 

Comprobamos que la conexión es correcta. No tenemos constancia de ningún tipo de fallo con Whatsapp 

¿ Has probado a conectarte con otra cuenta de Whatsapp, por ejemplo con la de la linea de tu mujer?  Prueba si tienes ocasión a realizar un reset del router, en la parte trasera del router presiona con un clip o palillo en el orificio que poner reset durante unos 10 segundos, una vez queden las luces fijas en azul prueba nuevamente,

 

Un saludo.

 

Miriam



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Buenas tardes @Victoriano Santana Sanjurjo,

 

Nos alegramos mucho que haya quedado resuelta tu consulta y te agradecemos mucho que nos dejes reflejada la solución,  para otros usuarios puede ser útil utilizar estas respuestas para resolver fallos o dudas similares.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 



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Buenas tardes @Victoriano Santana Sanjurjo,

 

Muchas gracias a ti por informarnos de que has podido recuperar el funcionamiento del servicio, no hay nada que disculpar, al contrario, es un placer poder ayudar a nuestros clientes que es nuestro cometido, y si podemos guiaros en una posible reparación, no dudes que lo haremos y encantados.

 

Ha sido un placer atenderte, y no dudes en comunicar con nosotros con cualquier duda o consulta que tengas, quedamos a tu disposición.

 

Que tengas tú también un buen día, un saludo

 

Irene



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