Nula cobertura dentro de la vivienda

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
Nula cobertura dentro de la vivienda

Buenos días,

 

Hace ya algunos meses, pero ahora ya es exagerado, hemos notado que no hay nada de cobertura dentro de nuestro piso. Es imposible tener una conversación que no sea moviéndose por toda la casa y finalmente saliendo a la terraza. En su día ya os lo comenté y me dijisteis que no había problema alguno, pero os aseguro que todo el mundo que viene me dice que no es normal. Y de hecho antes que éramos de otra compañía sí teníamos cobertura perfecta. Los terminales son totalmente de última generación, por lo que el problema no puede venir de ellos. Tener en cuenta que vivo en un sobreático y encima de mi techo está lleno de antenas y demás. Pero entiendo que eso no debería de ser problema y se podría aumentar la señal o lo que fuera. O darme una solución porque para tener un móvil y no poder utilizarlo en casa, para eso me doy de baja, la verdad.

Espero que me podáis dar una solución real al problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 25
2.286 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Maleficentbcn 

 

pero os aseguro que todo el mundo que viene me dice que no es normal.

 

Si te refieres a amigos o familiares: ¿Son también Movistar?.

Mensaje 2 de 25
2.275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Maleficentbcn y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

 

Para revisar la cobertura de la zona y verificar que puede estar sucediendo, necesitamos que nos remitas por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombre del titular.

■ NIF.

■ Número de línea o líneas afectadas

■ Población, provincia y calle en que estás presentando este inconveniente de cobertura

■ Fecha aproximada en la que dejaste de tener cobertura en tu domicilio.

 

Por otra parte, agradecemos a Andres por su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.261 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Sí, a la gente que le sucede son de Movistar. Mi hermano, sobrina y cuñada tienen Vodafone y les funciona perfectamente cuando vienen a casa.

Mensaje 4 de 25
2.246 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maleficentbcn,

 

hemos pasado nota a los compañeros del área de red para que lo revisen. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.233 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Perfecto. Gracias.

Mensaje 6 de 25
2.230 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Todavía no sé nada, y sinceramente es tarea imposible tener una conversación por el móvil en mi casa. Que eso ocurra a estas alturas de la vida con la tecnología que hay, me da mucho qué pensar, la verdad.

 

Espero que se pueda solucionar en breve.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 25
2.210 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maleficentbcn,

 

seguimos pendiente de tu incidencia, todavía no tenemos novedades sobre la misma. 

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
2.204 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maleficentbcn,

 

Hemos revisado la incidencia que tenías generada y consta como resuelta, Si fueras tan amable podrías confirmarnos si esta todo correcto.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.190 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

pues con la iglesia has topado, y llevo asi desde Octubre del 2018 y estos ineptos solo me dan la solucion que me ponga un aparatito de ellos claro con un coste de uno s10€ y asi tendre cobertura, IMPERDONABLE CUANDO EN MI CASO, ELLOS ME PRODUJERON EL PROBLEMA, a dia de hoy sigo igual, son unos sinverguenza, espero que tengas mas suere que yo,

 

un cliente de movistar desde hace mas de 40 años,,,

Mensaje 10 de 25
2.187 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Yo antes de ayer pude realizar una llamada sin cortes durante 20 minutos, excepto cuando me moví a mi habitación que entonces se cortó y tuve que volver a realizar la llamada.

 

Sin embargo mi madre que tiene un terminal mucho más nuevo, tuvo muchos problemas para hablar ayer ya que se le oía entrecortado.

Mensaje 11 de 25
2.179 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

yo como tu dices, tengo que salir a la terraza para pdoer hablar, lamentable que en el siglo XXI estemos asi,... GRACIAS MOVISTAR

Mensaje 12 de 25
2.169 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maleficentbcn,

 

hemos reabierto de nuevo la avería para su revisión. Estaremos pendiente de sus novedades.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
2.150 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llamado una chica muy amable de atención al cliente, y me ha comentado que, efectivamente, en mi zona ha detectado que hay una falta de cobertura bastante grande y que muchos de los clientes usan un repetidor. Me ha comentado que me enviará a un técnico a casa, pero que cree que poco se puede hacer. Ante esta respuesta, he flipado la verdad! ¿Qué se puede hacer poco? Lo lógico es que si desde el propio Movistar detectan una zona con grave carencias de cobertura, es que la refuercen con repetidores o más antenas ¿no creéis? ¿Así es cómo queréis mantener a vuestros clientes? ¡Me parece inaudito! Justo hace nada me han llamado y me ha sido imposible hablar con la persona hasta que no he salido al terrado de mi edificio. ¡Me parece muy fuerte, sinceramente!

Mensaje 14 de 25
2.139 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

cierto, inaudito, estoy asi desde Octubre del 2018 y me pasa lo mismo, un tecnico me llamo desde VLC, ( yo vivo en barcelona ) y me dijo que pintaba mal ya que era cuestion de antena y que tuviera mucha paciencia por que no tenian claro ni ninguna comundiad que les deje poner las antenas, asi k no tengo mas remedio que marcharme de Movistar, DESPUES DE COMO HE DICHO MAS DE 40 AÑOS CON ELLOS, que tengas suerte, por lo menos mas que yo... si tienes alguna noticia, te ruego me lo comuniques ya que ELLOS NO LO HARAN, SOLO SI ES PAGANDO.

 

Mensaje 15 de 25
2.133 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Sí, yo también soy de Barcelona. Del barrio del Coll / La Teixonera. No se entienden estas cosas en pleno 2019 y en Barcelona cuna del MWC.

 

En fin, a ver qué pasa...

 

Saludos!

Mensaje 16 de 25
2.129 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

¡Muy fuerte todo FERRAN44!!!!

 

Después de ponerse en contacto conmigo un técnico, vino a casa a realizar comprobaciones. Efectivamente pudo ver con distintas pruebas que hizo que la cobertura era pésima o nula. Me dijo que intentaría darle toda la potencia a la señal que viene a mi casa, pero que debido a la ubicación de mi barrio que queda entre la antena de Collserola y la antena de Horta, era muy complicada una solución óptima. Es más me dijo: (palabras textuales), que como vivía en un sobreático la fuerza de la señal se la llevaban la de los pisos bajos.

 

El hombre, muy amable, quedó en ponerse en contacto con nosotros. Hoy llama a mi madre y le dice que no hay solución, que no hay nada qué hacer. Que lo único, y no sabe si funcionará, es instalar un repetidor para aumentar la señal, que evidentemente debe de correr por nuestra parte.

 

Aquí es donde me planto y me cabreo mucho: ¿Cómo que no hay nada qué hacer? Telefónica España reconoce, porque así me lo dijo en su día desde central una de sus trabajadoras, y hoy un técnico, que existe un problemón de cobertura en este barrio. Que es insuficiente con las antenas que hay para dar un buen servicio. Y tienen los santos co... de decir ¿qué no hay nada que hacer? ¿Acaso no sería lo ético el poner otra antena que diera cobertura al barrio? ¿Acaso somos clientes de tercera clase? Hasta donde yo llego somos clientes como los demás, pagando al mes más de 80€ por un servicio que no se nos está dando. Y es que encima así lo reconoce la propia Movistar. ¿Acaso eso no es denunciable????

 

Y en el que caso de que existiera la opción de darnos más cobertura con un repetidor, ¿no sería la propia compañía la que debería de hacerse cargo de esto?

 

Ya en su día, cuando vinieron a instalarme el router, estaba mi madre en casa y como la mujer no sabía y mi PC estaba en mi habitación (donde duermo), el técnico decidió instalármelo dentro de mi habitación. Con el consiguiente problema para la salud y encima que hace que el wifi de la casa se bastante flojo. Llamé para quejarme y me dijeron que eso no era problema suyo, que debería de haber avisado, y que de hacer un cambio ahora me supondría un desembolso de 80€. Entonces tragué, como ya lo hice con las subidas que ha ido haciendo con los años, a pesar de que cuando contraté Fusión decía ser un precio de por vida. ¿Y ahora me encuentro con esto?

 

¡Me parece que os estáis riendo en la cara de los clientes! Mi madre lleva toda la vida con vosotros, solo pido una solución justa y un servicio que estoy pagando y que no recibo.

 

Si me lee algún trabajador de Movistar, que sé que sí, espero por favor que me ayude con esto. Es una injusticia total. Poneros en nuestra piel.

 

Espero una respuesta en breve.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 25
2.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maleficentbcn

 

Desde el departamento comercial no podemos enviarte ningún dispositivo de forma gratuita. En este enlace puedes adquirir el amplificador de wifi. 

 

Si sigues con fallos en tu conexión te pasamos de nuevo con los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.081 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

tienes toda la razon de enfadarte y cabrearte pero como te comente con ahi anda que hacer, lo peor es K SE RIEN EN NUESTRA [....] CARA ESOS [....]ES,,,, ellos ocasionan el problema y te dicen que tururuuuu que si quieres paga un amplicadores y problema resuelta, ya te dije que ojala tengas suerte, pero veo que estos SIRVENGUENZAS siguen igual, TOMANDONOS EL PELO...

 

haber si se te arregla porque lo k es ami, nada de nada, solo queda cambiar de compañia y que le den POR EL [....], y si me lee algun comercial y quiere llamarme, aqui estoy.. COSA QUE NO HARAN PORQUE SON UNOS COBARDES

Mensaje 19 de 25
2.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maleficentbcn

 

Estamos pendiente que nos indiques si sigues con fallos para pasarte al departamento técnico.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
2.069 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

arancha estas de broma no..... o me estas tomando el pelo,,,,

Mensaje 21 de 25
2.059 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

¡Por supuesto que sigo con los mismos fallos técnicos!!!!!

 

Hace nada me ha llamado un amigo y me ha sido imposible poder hablar con él.

 

Es alucinante que estemos pagando un servicio que no nos están dando, y que encima la única "posible" solución que me dan, que es el amplificador de WIFI, sea pagando. ¿Pero estamos locos o qué?

 

Encima ¿cómo sé yo que el amplificador de señal me va a resolver mis problemas, o por el contrario es tirar más dinero a la [....]? Porque se supone que el aparato amplifica la señal del WIFI, pero donde tengo problemas no es en el WIFI, es en las llamadas de voz.

 

Tiene delito, que en plena expansión de la tecnología 5G, haya todavía barrios de Barcelona sin cobertura, y que la misma Movistar te diga que no hay nada que hacer, pero mientras te vaya cobrando todos los meses religiosamente.

 

¡Quiero una solución ya!!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 22 de 25
1.998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maleficentbcn

 

Desde el departamento técnico nos confirman que no pueden hacer nada respecto a la falta de cobertura de la línea móvil.

 

La opción en este caso sería contratar el servicio Mi Cobertura Móvil, pero este servicio no se facilita de forma gratuita tiene un coste de 10,89 Euros al mes. Desde el departamento comercial no tenemos otra opción que poder indicarte. Si deseas contratarlo confirmanoslo para que te realicemos la gestión o si lo deseas podemos pasar nuevamente la consulta a soporte para que te lo puedan seguir comprobando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.991 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

Que  [....] que sois y que xxxxx le hechais, sois la xxxxxx de las telecomunicaciones del siglo XXI y nos tomáis por [....]. xxxx eso es lo que tengo por vosotros.... x x x x

Mensaje 24 de 25
1.974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FERRAN44

 

Sentimos no poder indicarte algo diferente de lo ya informado.

 

Indicarte que al redactar los mensajes hay que respetar las reglas y normativa de la comunidad esto es no escribir en mayúsculas ni utilizar palabras ofensivas. Te editamos tu mensaje anterior respecto a lo indicado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.964 Visitas