Numero Oculto iphone 5S

potrican
Mi vida cambió con el ADSL
Numero Oculto iphone 5S
Hola, tengo un iPhone 5s libre, por algún motivo desde el departamento de servicio al cliente se me ha desactivado el 4G, no me han sabido dar el motivo de dicha desactivación pero me lo han vuelto a activar.
El problema que tengo es que cada vez que entro en ajustes, teléfono, ocultar id, vuelve sólo a la señal 3G y dicha opción ha quedado desactivada, está como en un tono casi transparente y no me deja activar o desactivar la ocultación de número, antes de la desactivación del 4g no tenía ningún problema para hacerlo
Alguien podría ayudarme??
Gracias
Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola potrican,

 

Habrá que gestionar el cambio del tipo de presentación en tu línea ya que prevalece lo asignado en ésta para que se pueda operar dicha función en tu iPhone. Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para hacerlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo potrican,

 

He recibido tus datos. Ya está hecho. Cuando puedas, apaga y enciende tu terminal para que lo compruebes.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
209 Visitas
potrican
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marcelo,
Ya tengo activo de nuevo el botón de ocultar id, curiosamente aún se me cambia a señal 3G cuando entro a los ajustes de teléfono, sea para ocultar id o para llamadas en espera, luego vuelve a 4G pero se me sigue cambiando
Gracias
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola potrican,

 

Sería por las peticiones de activación sobre la línea, que se ejecutan bajo 3G (cómo las llamadas por ahora) y no por 4G. De ahí, que una vez terminada la activación/desactivación vuelve a coger esta red (4G).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas