¡Resuelto! Ir a solución.
Hola potrican,
Habrá que gestionar el cambio del tipo de presentación en tu línea ya que prevalece lo asignado en ésta para que se pueda operar dicha función en tu iPhone. Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para hacerlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo potrican,
He recibido tus datos. Ya está hecho. Cuando puedas, apaga y enciende tu terminal para que lo compruebes.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola potrican,
Sería por las peticiones de activación sobre la línea, que se ejecutan bajo 3G (cómo las llamadas por ahora) y no por 4G. De ahí, que una vez terminada la activación/desactivación vuelve a coger esta red (4G).
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar