Hola,
Me ha llegado un mensaje a las 21:30 del día 21 de octubre diciendo que mi número ha caducado. Decían que tenía que recargar antes del 22 de octubre. Puedo recuperarlo aún? He intentado hacer una recarga antes de las doce de la noche pero me dice que no es posible. Ahora ya es día 22...
Gracias
Hola @Kehywa, es un placer,
supongo que por la hora a la cual has recibido el mensaje, te ha sido imposible realizar una recarga en tienda fisica.
No obstante, es muy probable que puedas recuperar el numero, efectuando mañana dia 22, una recarga via soporte fisico; indicar que si esta no es rechazada por los sistemas y se completa el proceso de forma correcta en su totalidad, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma; finalmente, indicar que si la tarjeta no es reconocida por las bases de datos de los sistemas, es debido con muy alta probabilidad, a que su plazo de validez haya expirado, forzando por tanto su baja definitiva.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que a dicho sentido se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
PD. -Al entrar la linea en el plazo de los ultimos 54 dias, los sistemas no aceptan la recarga via web.
Thonio.
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Hola @Kehywa
Bienvenido a la Comunidad.
Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado sobre tu consulta.
¿Has podido realizar le recarga?
Saludos
Pilar
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Buenas! Si, recarga hecha y número recuperado. Muchas gracias por la rápida respuesta y el seguimiento.
Hola @Kehywa,
Nos alegramos que hayas podido realizar la recarga. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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