Numero de cuenta de App Movistar/seguridad

pms1959
Mi vida cambió con el ADSL
Numero de cuenta de App Movistar/seguridad

Tengo un IPhone 7 plus, he descargado la App de Movistar de Seguridad de dispositivos. cuando me dice que puedo empezar me pide un numero de cuenta, pues este numero no sé a que cuenta se refiere. me podéis ayudar? gracias.

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pms1959, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Los pasos a seguir para la correcta configuración del servicio son los siguientes:

 

-Activar el servicio Conexión Segura desde cualquiera de la formas habilitadas

-Acceder a https://conexionsegura.movistar.es/login e insertar el usuario y contraseña de movistar.es

-Desde la pestaña de Protección de Dispositivos descargar la APP Seguridad Dispositivo.

 

¿Has seguido los pasos anteriores indicados?, ¿desde dónde descargaste la APP?

 

Si quieres, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que veamos si la activación en la línea es correcta.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pms1959,

Esperamos que hayas podido resolver tu consulta sobre el servicio Conexión Segura.

 

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas