Acabo de cambiar movil y sim. Ya a hacer una llamada mi numero sale como desconocido o como un numero que no es mio y nunca lo ha sido.
Actualmente estoy en Italia con roaming. A llamar a España sale como numero desconocido. A llamar a moviles aqui - de varios paises - sale un numero que no es mio! No obstante, se puede llamarme con mi numero correcto y este numero "falso".
Con el viejo sim / movil nunca he tenido problemas - ni en roaming ni en españa.
Surgencias?
Editado 10-11-2015 13:28
Editado 10-11-2015 13:28
Para aclararlo un poquito:
Cuando llamo desde xxxxxxxxla persona a quien llamo ve xxxxxxxxxx o "Numero deconocido".
El numero "falso" que sale siempre es lo mismo pero nunca ha sido mio.
Actualmente estoy en Italia con un cliente. No puedo llamar a mis compis ni a la familia en España sin que salir como desconocido o con un numero que no es mio. Esto es una molestia.
(Mensaje editado por motivos de seguridad)
Hola @adabar
Para revisar tu caso y realizar comprobaciones, nos podrías por favor confirmar a través de un mensaje privado el Nif del titular de la línea?
Una pregunta, cuando hiciste el cambio de tarjeta sim y de teléfono, solicitaste también un cambio de nº de teléfono móvil?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he mandado un mensaje privado como me has dicho.
Espero a noticias.
Gracias por tu rapidez @adabar. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Habeis conseguido ver algo? Que sigo con el problema.
Un saludo.
Hola, @adabar!
He comprobado que en la línea consta todo correcto, voy a mover tu hilo a la parte de soporte técnico a ver si algún compañero puede indicarte a qué se debe lo que está ocurriendo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema sigue igual. Uno de mis compis ha intentado llamarme al numero "falso" y yo puedo recibir la llamada. Asi que el movil mio ya puede recibir llamadas a mi numero actual más este numero en error. Esto sí debe ser un error por parte de Movistar.
Hola adabar, buenos días,
Estoy revisando tu caso. En cuanto haya terminado te cuento aquí en el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo adabar,
Veo que en la tarde de ayer te llamó un compañero de asistencia técnica y, tras confirmar que el número que aparecía cuando llamabas era el asignado en red a la multiSIM, hizo la corrección pertinente en central y quedó solucionado ¿cierto?.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. Acabo de probarlo en Roaming - otra vez desde Italia - y no ha sido solucionado. Sigue igual. Llamadas a España salen como desconocido. Si mando un SMS entonces, sí sale como mi numero. Pero llamadas no. Necesito que lo solucione lo antes posible.
Muchas gracias y un saludo.
Lo que esta pasando es:
Llamar a Españan: la llamada sale como numero desconocido.
Llamar a otro movil p.e. de Reino Unido que se encuentra tambien en Italia - sale el numero "virtual" de la tarjeta multi SIM.
Entiendo de cada SIM tiene su numero "virtual" pero este numero nunca debería salir. No obstante, se puede llamar a mi movil utilizando el numero virtual.
Parece que el cambio hecho por el tecnico el viernes no ha solucionado el problema.
PQLS... Acabo de hablar con soporte tecnico de nuevo. Lo que dicen:
"Hemos consultado la información, en la línea está todo correcto, lo que sucede, es que al tener servicio multisim, el servicio de presentación y ocultación de número, no se garantiza funcionamiento en el extranjero. Al tener otra tarjeta con número virtual asignado, no se garantiza el funcionamiento. En algunos casos te puede funcionar o no. "
Resulta que tener multi SIM puede dar guerra en Roaming..... No me gusta para nada. Pero es lo que hay.
Y no entiendo pq no hay aviso de esto.
Hola adabar, buenas tardes,
Perdona la tardanza .
Es cierto que el funcionamiento de la Presentación de Identidad no se garantiza en itinerancia, porque depende de que el operador al que esté conectada la línea ofrezca o no este servicio.
Para revisar por qué aparece el número asignado en red a la multiSIM, voy a abrir un caso para que el área encargada lo revise y te informe al respecto. Te mantendré al tanto en el hilo de la información que nos hagan llegar los técnicos.
Antes, si es posible, necesito que me indiques el nombre del operador con el que está registrada la línea, y si haciendo selección manual de red (dentro de Ajustes > Más > Redes móviles) y cambio de operador sigue pasando lo mismo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te cuento:
Actualmente estoy conectod al red de Telecom Italia. He probado con otros operadores como Wind y 3 pero es igual.
La red se selecciona de forma automatica pero es igual si yo lo hago de forma manual.
Lo que ma han dicho los técnicos es que el funcionamiento de la Presentación de Identidad no se garantiza en itinerancia con multiSIM. Me han dicho que si paso a tener solo una tarjet SIM entonce sí se garantiza la Presentación de Identidad en itinerancia.
Resulta que la única solución va a ser no tenet multiSIM.
Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo adabar,
Gracias por probarlo y contarnos . Como comentamos, y una vez revisado lo que desde aquí está en nuestra mano, he pasado el caso para que el área encargada lo revise. Te tendré al tanto de la información que los técnicos nos faciliten.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo adabar,
Los técnicos que están llevando el caso han intentado contactar contigo por teléfono. Te volverán a llamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola adabar, buenos días,
Leo que ya de vuelta pudiste hablar con los técnicos y les indicaste que ibas a dar de baja la multiSIM, por lo que se dio el caso por cerrado ¿verdad?.
Siendo así, si estás de acuerdo, damos también el hilo por cerrado.
Para consultas que puedan surgirte más adelante, no dudes en contactar de nuevo con nosotros .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar