Numero incorrecto cuando hago llamada y numero como desconocido

adabar
Yo probé el VDSL
Numero incorrecto cuando hago llamada y numero como desconocido

Acabo de cambiar movil y sim. Ya a hacer una llamada mi numero sale como desconocido o como un numero que no es mio y nunca lo ha sido.

Actualmente estoy en Italia  con roaming. A llamar a España sale como numero desconocido. A llamar a moviles aqui - de varios paises - sale un numero que no es mio! No obstante, se puede llamarme con mi numero correcto y este numero "falso".

 

Con el viejo sim / movil nunca he tenido problemas - ni en roaming ni en españa.

 

Surgencias?

Mensaje 1 de 18
17.136 Visitas
17 RESPUESTAS 17
adabar
Yo probé el VDSL

Para aclararlo un poquito:

 

Cuando llamo desde xxxxxxxxla persona a quien llamo ve xxxxxxxxxx o "Numero deconocido".

 

El numero "falso" que sale siempre es lo mismo pero nunca ha sido mio.

 

Actualmente estoy en Italia con un cliente. No puedo llamar a mis compis ni a la familia en España sin que salir como desconocido o con un numero que no es mio. Esto es una molestia.

 

(Mensaje editado por motivos de seguridad)

 

Mensaje 2 de 18
17.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adabar

 

 

Para revisar tu caso y realizar comprobaciones, nos podrías por favor confirmar a través de un mensaje privado el Nif del titular de la línea?

 

Una pregunta, cuando hiciste el cambio de tarjeta sim y de teléfono, solicitaste también un cambio de nº de teléfono móvil?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
17.110 Visitas
adabar
Yo probé el VDSL

Ya he mandado un mensaje privado como me has dicho.

 

Espero a noticias.

 

Mensaje 4 de 18
17.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez @adabar. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
17.100 Visitas
adabar
Yo probé el VDSL

¿Habeis conseguido ver algo? Que sigo con el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 18
17.080 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @adabar!

 

He comprobado que en la línea consta todo correcto, voy a mover tu hilo a la parte de soporte técnico a ver si algún compañero puede indicarte a qué se debe lo que está ocurriendo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
17.052 Visitas
adabar
Yo probé el VDSL

El problema sigue igual. Uno de mis compis ha intentado llamarme al numero "falso" y yo puedo recibir la llamada. Asi que el movil mio ya puede recibir llamadas a mi numero actual más este numero en error. Esto sí debe ser un error por parte de Movistar.

Mensaje 8 de 18
17.017 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola adabar, buenos días,

 

Estoy revisando tu caso. En cuanto haya terminado te cuento aquí en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
16.981 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo adabar,

Veo que en la tarde de ayer te llamó un compañero de asistencia técnica y, tras confirmar que el número que aparecía cuando llamabas era el asignado en red a la multiSIM, hizo la corrección pertinente en central y quedó solucionado ¿cierto?.

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
16.975 Visitas
adabar
Yo probé el VDSL

Hola. Acabo de probarlo en Roaming - otra vez desde Italia - y no ha sido solucionado. Sigue igual. Llamadas a España salen como desconocido. Si mando un SMS entonces, sí sale como mi numero. Pero llamadas no. Necesito que lo solucione lo antes posible.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 18
16.960 Visitas
adabar
Yo probé el VDSL

Lo que esta pasando es:

 

Llamar a Españan: la llamada sale como numero desconocido.

 

Llamar a otro movil p.e. de Reino Unido que se encuentra tambien en Italia - sale el numero "virtual" de la tarjeta multi SIM.

 

Entiendo de cada SIM tiene su numero "virtual" pero este numero nunca debería salir. No obstante, se puede llamar a mi movil utilizando el numero virtual.

 

Parece que el cambio hecho por el tecnico el viernes no ha solucionado el problema.

Mensaje 12 de 18
16.943 Visitas
adabar
Yo probé el VDSL

PQLS... Acabo de hablar con soporte tecnico de nuevo. Lo que dicen:

"Hemos consultado la información, en la línea está todo correcto, lo que sucede, es que al tener servicio multisim, el servicio de presentación y ocultación de número, no se garantiza funcionamiento en el extranjero. Al tener otra tarjeta con número virtual asignado, no se garantiza el funcionamiento. En algunos casos te puede funcionar o no. "

 

Resulta que tener multi SIM puede dar guerra en Roaming..... No me gusta para nada. Pero es lo que hay.

 

Y no entiendo pq no hay aviso de esto.

 

 

Mensaje 13 de 18
16.925 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola adabar, buenas tardes,

 

Perdona la tardanza Emoticono avergonzado.

 

Es cierto que el funcionamiento de  la Presentación de Identidad no se garantiza en itinerancia, porque depende de que el operador al que esté conectada la línea ofrezca o no este servicio.

Para revisar por qué aparece el número asignado en red a la multiSIM, voy a abrir un caso para que el área encargada lo revise y te informe al respecto. Te mantendré al tanto en el hilo de la información que nos hagan llegar los técnicos.

 

Antes, si es posible, necesito que me indiques el nombre del operador con el que está registrada la línea, y si haciendo selección manual de red (dentro de Ajustes > Más > Redes móviles) y cambio de operador sigue pasando lo mismo

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
16.914 Visitas
adabar
Yo probé el VDSL

Te cuento:

Actualmente estoy conectod al red de Telecom Italia. He probado con otros operadores como Wind y 3 pero es igual.

La red se selecciona de forma automatica pero es igual si yo lo hago de forma manual.

 

Lo que ma han dicho los técnicos es que el funcionamiento de  la Presentación de Identidad no se garantiza en itinerancia con multiSIM. Me han dicho que si paso a tener solo una tarjet SIM entonce sí se garantiza la Presentación de Identidad en itinerancia.

 

Resulta que la única solución va a ser no tenet multiSIM.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 18
16.901 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo adabar,

 

Gracias por probarlo y contarnos Guiño. Como comentamos, y una vez revisado lo que desde aquí está en nuestra mano, he pasado el caso para que el área encargada lo revise. Te tendré al tanto de la información que los técnicos nos faciliten.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
16.876 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo adabar,

 

Los técnicos que están llevando el caso han intentado contactar contigo por teléfono. Te volverán a llamar.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
16.857 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola adabar, buenos días,

 

Leo que ya de vuelta pudiste hablar con los técnicos y les indicaste que ibas a dar de baja la multiSIM, por lo que se dio el caso por cerrado ¿verdad?.

 

Siendo así, si estás de acuerdo, damos también el hilo por cerrado.

 

Para consultas que puedan surgirte más adelante, no dudes en contactar de nuevo con nosotros Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
16.821 Visitas