Editado 02-02-2020 17:52
Editado 02-02-2020 17:52
Hola buenas
Antes del verano realice portabilidad desde movistar a Jazztel línea móvil mi problema es que cuando me llama alguien desde la red movistar les da el mensaje que mi numero no existe .
y si les llamo yo funciona correctamente..
alguna solución al problema..
Hola FranciscoIsaacHornoBarrios, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Es posible que se haya producido alguna incidencia en la portabilidad de tu línea móvil.
Dado que tu línea pertenece actualmente a Jazztel, deberás contactar con ellos para que revisen este inconveniente.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FranciscoIsaacHornoBarrios,
Esperamos que hayas podido contactar con tu operador actual para resolver este inconveniente.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar