Marca #31# seguido del numero de tfno. E imagino que llamando al 1004 y después de un rato de espero, te dirán si puedes activar o no dicho boton.
Suerte!
Hola Albertpabonmed
Buenso días y bienvenido al foro!
¿ Llamaste al 1004 ? ¿ Pudiste activar la opción ?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
a mi me pasa lo mismo con mi Iphone. No puedo activar o desactivar numero oculto en mi Iphone y cuando llamo a mobiles aparezco como numero oculto. He llamado al 1004 y no me supieron decir qual podria ser la solución. Me lo podriais solucionar des de aqui?
Muchas gracias,
Núria
Hola nuriapi
Buenos días y bienvenida al foro!
Facilítame los datos de tu línea por mensaje privado y veo si tienes activada dicha opción.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene,
no me deja mandarte un mensaje privado. Hay un mensaje que dice que no tienes activados los mensajes privados...
puedes mandarme tu uno y yo lo respondo? No se.
Gracias,
nuriapi
Intentalo ahora 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nuriapi.
hemos habilitado en tu línea la opción de mostrar/ocultar tu número. En unas dos horas más o menos, reinicia el teléfono. a partir de entonces en Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada te debe permitir mostrar u ocultar el número. Compruébalo y nos comentas.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Irene,
Ya funciona, muchas gracias!
Saludos,
Núria
Gracias a ti...
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar