Numero oculto iPhone 4S

Albertpabonmed
Aprendiz Cinturón Turquesa
Numero oculto iPhone 4S
Hola, Tengo una duda y es que cuando llamo, minumero aparece como oculto Voy a ajustes-telefono-mostrar Id de llamadas y esta activado pero no puedo desactivarlo, esta como bloqueado Que debo hacer? Gracias.
Mensaje 1 de 11
13.609 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javibz
Aportador Cinturón Azul

Marca #31# seguido del numero de tfno. E imagino que llamando al 1004 y después de un rato de espero, te dirán si puedes activar o no dicho boton.

 

Suerte!

Mensaje 2 de 11
13.599 Visitas
KarlosdelaTajada
Usuario Junior
PUEDES PEDIRLO DESDE EL 1004 O PEDIR LA SECUENCIA TAMBIEN PARA QUE SE DESBLOQUEE TAMBIEN DESDE EL MENU DE IPHONE PUEDES AJUSTES TELEFONO MOSTRAR ID DE LLAMADA ( SI NO TE DEJA EL 1004 TE LO TIENE QUE DEJAR ACTIVADO)
Mensaje 3 de 11
13.566 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Albertpabonmed

 

Buenso días y bienvenido al foro!

 

¿ Llamaste al 1004 ? ¿ Pudiste activar la opción ?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
13.551 Visitas
nuriapi
Recolector

Buenos dias,

 

a mi me pasa lo mismo con mi Iphone. No puedo activar o desactivar numero oculto en mi Iphone y cuando llamo a mobiles aparezco como numero oculto. He llamado al 1004 y no me supieron decir qual podria ser la solución. Me lo podriais solucionar des de aqui?

 

Muchas gracias,

 

Núria

Mensaje 5 de 11
13.228 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nuriapi

 

Buenos días y bienvenida al foro!

 

Facilítame los datos de tu línea por mensaje privado y veo si tienes activada dicha opción.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
13.210 Visitas
nuriapi
Recolector

Hola Irene,

 

no me deja mandarte un mensaje privado. Hay un mensaje que dice que no tienes activados los mensajes privados...

 

puedes mandarme tu uno y yo lo respondo? No se.

 

Gracias,

 

nuriapi

Mensaje 7 de 11
13.199 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Intentalo ahora 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
13.194 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nuriapi.

 

   hemos habilitado en tu línea la opción de mostrar/ocultar tu número. En unas dos horas más o menos, reinicia el teléfono. a partir de entonces en Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada te debe permitir mostrar u ocultar el número. Compruébalo y nos comentas.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
13.179 Visitas
nuriapi
Recolector

Hola Irene,

 

Ya funciona, muchas gracias!

 

Saludos,

 

Núria

Mensaje 10 de 11
13.173 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
13.170 Visitas