Numero oculto iPhone 5

LauraSanfiel
Más integrado que la RDSI
Numero oculto iPhone 5

Hola, tengo un iPhone 5 y el otro día hice una llamada con ID oculto y ahora no lo puedo desactivar.

Me pueden ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LauraSanfiel, bienvenida a la Comunidad Movistar,

En los dispositivos iPhone, la presentación de identidad viene determinada por el estado del parámetro correspondiente en la línea.

 

Para poder revisar el parámetro de la línea y, en su caso, efectuar las modificaciones correspondientes, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LauraSanfiel,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a modificar el parámetro correspondiente de tu línea.

 

Reinicia tu iPhone y comprueba si ya te permite modificar la presentación u ocultación de tu número desde el menú del terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
LauraSanfiel
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya me funciona.

Que tengas un buen día.

Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LauraSanfiel,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas