Numero oculto

Quimsendra
Más integrado que la RDSI
Numero oculto
En el iPhone està activada su visualización peto està difuminada. Creo que es Mobistar quien me lo ha activado
Se ha hecho solo, siempre antes se mostraba per he llegado del extranjero y me lo he encontrado.
Podéis revisarlo?
Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Quimsendra, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En los dispositivos iPhone, la configuración de la ocultación de llamada depende de un parámetro establecido en la línea. Para revisar el estado de tu línea y, en su caso, realizar la modificación correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Quimsendra
Más integrado que la RDSI
JuanL, no veo esta opcion de mensaje privado en la aplicación del movil
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Quimsendra,

Puedes enviarme un mensaje privado pulsando directamente sobre este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Quimsendra,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a modificar un parámetro en tu línea.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes activar y desactivar la ocultación de llamada en tu dispositivo a voluntad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas