Numero puk

Laura Sole
Más integrado que la RDSI
Numero puk
Hola. Tengo tarjeta prepago y me pide el puk y no lo tengo. Necesito ayuda
Gracias
Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Laura Sole, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Pinchando aquí o aquí puedes ver algunas de las vías a través de las cuales obtener el PUK de tu tarjeta.

 

Si quieres que te lo facilitemos desde la Comunidad, envíame un mensaje privado con los siguientes datos

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y te lo hacemos llegar.

 

Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Laura Sole
Más integrado que la RDSI
Hola. Te mandé un privado ayer con los datos. Tarda mucho esta gestión? Gracias
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Laura Sole, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK, puedes obtenerlo a traves de estos medios:

   -Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.

   -Desde tu área privada, accediendo a Mi Movistar; Selecciona la línea en el menu izquierdo de la web (en caso de tener más de una) y se abrira un menú central, debiendo pulsar en "PUK/IMEI".

   -Desde la APP Mi Movistar toca el numero correspondiente a la linea bloqueada y pulsa en Menu (tres rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda) >> Mi telefono >> Telefono actual >> Veras tu codigo PUK situado debajo de la marca y modelo de tu terminal (segundo recuadro).

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

   - A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño  cordial.

 

P.D. Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.

 

P.D.2. Servicio valido para productos y servicios comercializados por Movistar de España.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Laura Sole:

 

Mi compañera TaniaG-Movistar no está por aquí estos días así que he recuperado el mensaje con tus datos y te he respondido con el código PUK

 

Disculpa la demora en la respuesta 😞

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas