¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Laura Sole, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Pinchando aquí o aquí puedes ver algunas de las vías a través de las cuales obtener el PUK de tu tarjeta.
Si quieres que te lo facilitemos desde la Comunidad, envíame un mensaje privado con los siguientes datos
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y te lo hacemos llegar.
Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 18-05-2016 23:43
Editado 18-05-2016 23:43
Hola Laura Sole, es un placer,
si precisas de forma urgente el codigo PUK, puedes obtenerlo a traves de estos medios:
-Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.
-Desde tu área privada, accediendo a Mi Movistar; Selecciona la línea en el menu izquierdo de la web (en caso de tener más de una) y se abrira un menú central, debiendo pulsar en "PUK/IMEI".
-Desde la APP Mi Movistar toca el numero correspondiente a la linea bloqueada y pulsa en Menu (tres rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda) >> Mi telefono >> Telefono actual >> Veras tu codigo PUK situado debajo de la marca y modelo de tu terminal (segundo recuadro).
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
- A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
P.D. Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.
P.D.2. Servicio valido para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Laura Sole:
Mi compañera TaniaG-Movistar no está por aquí estos días así que he recuperado el mensaje con tus datos y te he respondido con el código PUK
Disculpa la demora en la respuesta 😞
Saludos
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