OBTENER PUK

tonitomas
Más integrado que la RDSI
OBTENER PUK

Buenas tardes.

 

Necesito obtener el código PUK. Pues los tres intentos del códogo PIN han boqueado el teléfono y no dispongo de ninguna posibilidad de estabecer contacto alguo con el movil en cuestion.

 

Es urgente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Prepago o contrato?.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/

Mensaje 2 de 6
551 Visitas
tonitomas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

En contestación a su pregunta: el movil es prepago.

No tengo acceso a "Mi Movistar"

 

 

Mensaje 3 de 6
548 Visitas
tonitomas
Más integrado que la RDSI

Todavía no he recibido contestación para poder desbloquear mi telefono.

¿He de aportar una informacion adicional?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
538 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será necesario esperar a un moderador, o llamar desde otro terminal al 1004 para solicitar el PUK.

 

Te comentaba lo de Mi Movistar, ya que a través de dicho portal se puede consultar, pero incluso para registrarse creo que es necesario un SMS el cual no podrias consultar.

Mensaje 5 de 6
513 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola tonitomas, buenos días:

 

Disculpa, por favor, la demora.

 

Si no has conseguido el código PUK de tu SIM con la ayuda prestada por Andres(;)), envíame un  mensaje privado con el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y te lo facilitamos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
501 Visitas