Buenas tardes.
Necesito obtener el código PUK. Pues los tres intentos del códogo PIN han boqueado el teléfono y no dispongo de ninguna posibilidad de estabecer contacto alguo con el movil en cuestion.
Es urgente.
Gracias.
¿Prepago o contrato?.
¿Tienes acceso a Mi Movistar?.
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/
Buenas tardes.
En contestación a su pregunta: el movil es prepago.
No tengo acceso a "Mi Movistar"
Todavía no he recibido contestación para poder desbloquear mi telefono.
¿He de aportar una informacion adicional?
Gracias.
Será necesario esperar a un moderador, o llamar desde otro terminal al 1004 para solicitar el PUK.
Te comentaba lo de Mi Movistar, ya que a través de dicho portal se puede consultar, pero incluso para registrarse creo que es necesario un SMS el cual no podrias consultar.
Hola tonitomas, buenos días:
Disculpa, por favor, la demora.
Si no has conseguido el código PUK de tu SIM con la ayuda prestada por Andres(;)), envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y te lo facilitamos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar