OTRA VEZ EL CANJE DEL iphone 4

manolo23
Más integrado que la RDSI
OTRA VEZ EL CANJE DEL iphone 4

Buenas tardes

Mi mensaje no es nada original en este foro. He recibido de movistar un bono para canjerar un iphone 4 y después de haber recorrido numerosos distribuidos en Vitoria y en Miranda no hay el terminal en ningún sitio. Además, tampoco tienen ni listas de espera ni parecido. Te dicen que hay gente esperandolo desde hace más de dos meses y que ni siquiera te cojerán el teléfono. La única excepción son las tiendes del grupo TELYCO que si tienen el terminal pero obligan a hacer un seguro. Se justifican diciendo que hay terminales que llegan sin seguro y con seguro. Pero curiosamente nunca tienen sin seguro.

Puesto en contacto con el 224472 me dicen que saben del problema, que no es correcto que no te den el terminal, y que algún día tomará cartas en el asunto movistar. Que mientras que haga una hoja de reclamaciones.

 Pues tampoco ha valido para nada.

¿Puede alguien ayudarme?

Mensaje 1 de 4
708 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola, puedes hacer como han hecho otros, te llevas el terminal con el seguro, al dia siguiente vas al banco y les dices que devuelvan el cargo y que lo bloqueen para que no puedan volver a cargartelo, asi lo puedes solucionar.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 4
698 Visitas
manolo23
Más integrado que la RDSI

Gracias por la sugerencia. Entiendo que en función de lo que firmes como seguro no pagar te puede crear muchos problemas.

Mensaje 3 de 4
682 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No, pues tienes un plazo para dedistir de el, y pàra entnces el telefono ya lo tienes en tu poder, muchos lo han hecho asi.

 

saludos.

Mensaje 4 de 4
674 Visitas