Hola jmordonez,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmordonez,
He comprobado por medio de los datos que nos has remitido por mensaje privado que se te está aplicando la restricción de velocidad correspondiente a la franquicia de tu anterior tarifa de datos.
Para tratar tu incidencia hemos procedido a generar una gestión, cuyo número te he remitido por mensaje privado.
Te informaremos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmordonez,
Hemos corregido la línea para que puedas navegar a la velocidad que corresponde al consumo actual de tu línea. Es decir, ahora mismo no tienes restringida la velocidad.
No obstante, hemos pasado nota para que la restricción no vuelva a activarse antes de que se alcance la franquicia de la actual tarifa.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola michas gracias, espero k lo arreglen antes del siguiente ciclo sino ya nos veo x aki otra vez
Hola jmordonez,
Nos comunican que ya han regularizado la situación de la línea.
De este modo, la velocidad de acceso a internet de la línea se reducirá cuando se alcance la franquicia de datos correspondiente a la tarifa actual.
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar