OTRA VEZ ME HAN BAJADO LA VELOCIDAD ANTES DE LOS 2 GB CONTRATADOS

jmordonez
Mi vida cambió con el ADSL
OTRA VEZ ME HAN BAJADO LA VELOCIDAD ANTES DE LOS 2 GB CONTRATADOS
Buenos dias: Tengo contratados 2 GB (25 euros) pero en cuanto llego a los 500 MB me bajais la velocidad de 128... y todos los meses lo mismo.... El ciclo de facturacion anterior tuve este problema, y con el ciclo nuevo volvemos a las andadas..... Os suplico una solucion definitiva por favor..... Este es el post del mes pasado donde me ayudo Marcelo y me lo arreglo, pero claro solo hasta hoy que he vuelvo a llegar a los 500 MB.... http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/ME-HAN-BAJADO-LA-VELOCIDAD-ANTES-DE...
Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmordonez,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
508 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmordonez,

He comprobado por medio de los datos que nos has remitido por mensaje privado que se te está aplicando la restricción de velocidad correspondiente a la franquicia de tu anterior tarifa de datos.

Para tratar tu incidencia hemos procedido a generar una gestión, cuyo número te he remitido por mensaje privado.

Te informaremos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
497 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmordonez,

Hemos corregido la línea para que puedas navegar a la velocidad que corresponde al consumo actual de tu línea. Es decir, ahora mismo no tienes restringida la velocidad.

No obstante, hemos pasado nota para que la restricción no vuelva a activarse antes de que se alcance la franquicia de la actual tarifa.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
483 Visitas
jmordonez
Mi vida cambió con el ADSL

hola michas gracias, espero k lo arreglen antes del siguiente ciclo sino ya nos veo x aki otra vez

Mensaje 5 de 6
473 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jmordonez,

Nos comunican que ya han regularizado la situación de la línea.

De este modo, la velocidad de acceso a internet de la línea se reducirá cuando se alcance la franquicia de datos correspondiente a la tarifa actual.

Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
448 Visitas