OTRA VEZ SIN LÍNEA

Yo24
Yo probé el VDSL
OTRA VEZ SIN LÍNEA

OTRA VEZ SIN LÍNEA Y SIN DATOS MOVISTAR en Louro(Muros) A Coruña.

Lo que ocurre aquí con movistar es insólito e increible,llevamos todo el verano quedándonos varios días tirados sin línea y sin datos,incomunicados totalmente.

Espero que solucionen hoy la incidencia.

Esto es para cambiarse de compañía de inmediato.

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Yo24
Yo probé el VDSL

Pero qué clase de apaño hacen cada vez que tratan de resolver la incidencia?cómo puede ser que nos quedemos tirados tan a menudo y durante varios días?

Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Yo24
Yo probé el VDSL

Al llamar amigos a movistar para que solucionen el problema,le dicen que todas las antenas funcionan por aquí,yo digo que es IMPOSIBLE QUE ASÍ SEA,porque todos en mi casa y los vecinos estamos sin línea y sin datos.

Solucionen por favor la incidencia,que esto es ya un abuso constante,pagamos religiosamente por un servicio que no nos prestan.

Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Tam3
Más integrado que la RDSI

Yo he estado el fin de semana en Valencia y ahora estoy en Barcelona. 3 días sin línea. Pongo una incidencia porque no atienden el teléfono (además no tengo otro desde donde llamar) y me sale como resulta cuando sigo igual.

Es una vergüenza pagar para que ni te atiendan

Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yo24

Lamentamos que se hayan producido de nuevo estos problemas de cobertura en la zona. Nos consta que están los técnico comprobando de nuevo la antena para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas