OTRO ENGAÑO MAS DE MOVISTAR

OTRO ENGAÑO MAS DE MOVISTAR

Buenas a todos. Resulta que hago portabilidad a Vodafone de una de las lineas que tengo porque me interesaba un Iphone 4.Despues..., pues lo tipico..., contraoferta de movistar para permanecer, y tras dos dias de "negociacion" acepto la oferta.Grabo la cancelacion de la portabilidad y espero el codigo de canje del terminal.

Pues resulta que ya no es un Iphone 4 como negociamos,sino que es el modelo 3GS. A estas alturas, despues de anular la portabilidad, con el iphone 4 reservado en la tienda de Vodafone y hasta con numero de Imei en el contrato.

Me dicen en el 224472, que equivocarse es de humanos y me cuelgan.

Ahora bien, tengo el nombre de la ultima operadora que me dio la oferta que acepte.

¿Que puedo hacer? Me mandaran de una lado a otro, para nada? Empezar ya a presentar denuncias, en atencion al cliente, consumo, OMIC, etc.

Asi lo unico que consiguen es perder clientes, (les aporto anualmente cientos y cientos de euros de facturacion en todas las lineas moviles y fijas que tengo con movistar) y mas aun, la de mis familiares tambien. Por unos 60 € se van perder cientos de euros  de beneficios en todos los años que estuviesemos. Yo creo es que no saben ni lo que hacen.

por lo que leo en otros foros, estas situaciones se repiten con  frecuencia.

 

Alguien me podria ayudar...?Gracias. a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
485 Visitas
1 RESPUESTA 1
Hola josean_34, bienvenid@ al foro :   Lamentándolo mucho...

Hola josean_34, bienvenid@ al foro :

 

Lamentándolo mucho, desde este foro no podemos realizar gestiones administrativas o comerciales como lo que nos comentas.

En un principio tendría que ser el propio 224472 el que te realizase las comprobaciones y te gestionase la reclamación. Si no obtienes respuesta por su parte te recomendaría que que  te pongas en contacte con  mis compañeros a través del siguiente enlace.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
442 Visitas