Obtener PUK

Obtener PUK

Buenas.

Desconozco el motivo dado que estaba introduciendo el PIN correcto pero se me ha bloqueado la tarjeta SIM.

Ahora necesito obtener el PUK, pero cuando lo he intentado me dice que el numero no estaba registrado en movistar y de tanto intentarlo ahora se me ha bloqueado hasta pasada 24horas la solicitud del PUK.

También, le he mandado un SMS al 1004 pero la solucion que me han dado es enviarme a la misma página que se me ha bloqueado.

Podría alguien contactarme por mensaje privado y facilitarme el PUK del número.

Saludos.

Mar.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola Marbq01, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas

Muchas Gracias por la rapidez.

Ya le he mandado el mensaje privado con los datos solicitados.

Saludos.

Mar.

Mensaje 3 de 6
302 Visitas

Hola Marbq01,

Te he mandado por privado el código PUK de tu tarjeta SIM.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
293 Visitas

Muchas Gracias.

Funciona perfectamente.

Gracias por la rapidez y la eficiencia.

Saludos.

Buen día.

Mar.

 

Mensaje 5 de 6
290 Visitas

Hola Marbq01,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
287 Visitas