Obtener PUK

Marbq01
Más integrado que la RDSI
Obtener PUK

Buenas.

Desconozco el motivo dado que estaba introduciendo el PIN correcto pero se me ha bloqueado la tarjeta SIM.

Ahora necesito obtener el PUK, pero cuando lo he intentado me dice que el numero no estaba registrado en movistar y de tanto intentarlo ahora se me ha bloqueado hasta pasada 24horas la solicitud del PUK.

También, le he mandado un SMS al 1004 pero la solucion que me han dado es enviarme a la misma página que se me ha bloqueado.

Podría alguien contactarme por mensaje privado y facilitarme el PUK del número.

Saludos.

Mar.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
640 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marbq01, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
628 Visitas
Marbq01
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por la rapidez.

Ya le he mandado el mensaje privado con los datos solicitados.

Saludos.

Mar.

Mensaje 3 de 6
626 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marbq01,

Te he mandado por privado el código PUK de tu tarjeta SIM.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
617 Visitas
Marbq01
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias.

Funciona perfectamente.

Gracias por la rapidez y la eficiencia.

Saludos.

Buen día.

Mar.

 

Mensaje 5 de 6
614 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Marbq01,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
611 Visitas