Obtener código PUK

RFl439
Yo probé el VDSL
Obtener código PUK

Hola buenas, se me ha bloqueado el teléfono (de pre-pago) y necesito el código PUK para poder desbloquearlo. El problema es que intento entrar al área personal con mi DNI y contraseña pero no puedo por que la contraseña que (creía) recordar no es correcta, razón por la que estoy en un punto muerto (para recuperar la contraseña te mandan un mensaje al teléfono que no puedo ver, por estar bloqueado ...)

 

Alguna solucion que me pueda solventar la papeleta?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RFl439!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te lo facilitamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
477 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  RFl439!

 

Te he enviado por mensaje privado el código PUK. Recuerda que tras ponerlo, te pedirá que introduzcas dos veces el nuevo código PIN.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
462 Visitas
RFl439
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias a ti, Carlos Javier. Un 10 en rapidez y servicio. Todo correcto y perfecto, no tenia del todo claro que el código ICC de la pin fuera ese (estuve 10 minutos con los ojos achinados intentando adivinar los números) ahora los apuntare en la parte de atrás del trozo recortado de la  SIM con un permanente.

 

Un saludo y muchísimas gracias

Mensaje 4 de 5
456 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada RFl439, un placer!

 

Cierto es que cuesta leer los números de la tarjeta sim, especialmente si la tarjeta tiene sus añosGuiño

 

Ya sabes donde nos tienes para lo que necesites en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
452 Visitas