Hola buenas, se me ha bloqueado el teléfono (de pre-pago) y necesito el código PUK para poder desbloquearlo. El problema es que intento entrar al área personal con mi DNI y contraseña pero no puedo por que la contraseña que (creía) recordar no es correcta, razón por la que estoy en un punto muerto (para recuperar la contraseña te mandan un mensaje al teléfono que no puedo ver, por estar bloqueado ...)
Alguna solucion que me pueda solventar la papeleta?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola RFl439!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te lo facilitamos.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Datos recibidos RFl439!
Te he enviado por mensaje privado el código PUK. Recuerda que tras ponerlo, te pedirá que introduzcas dos veces el nuevo código PIN.
Ya nos cuentas el resultado...
¡Saludos!
Carlos Javier
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Muchísimas gracias a ti, Carlos Javier. Un 10 en rapidez y servicio. Todo correcto y perfecto, no tenia del todo claro que el código ICC de la pin fuera ese (estuve 10 minutos con los ojos achinados intentando adivinar los números) ahora los apuntare en la parte de atrás del trozo recortado de la SIM con un permanente.
Un saludo y muchísimas gracias
¡De nada RFl439, un placer!
Cierto es que cuesta leer los números de la tarjeta sim, especialmente si la tarjeta tiene sus años
Ya sabes donde nos tienes para lo que necesites en el futuro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
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