Buenos días.
Necesito que me faciliteis el código puk2 para poder cambiar (o poner uno) el código pin2.
Nada más que eso.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Medico82, buenas tardes,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo consultamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tania,
Ya te he enviado un privado con los datos que me solicitas.
Un saludo
Recibido, Medico82. Gracias .
Te he enviado el PUK2 por privado.
En cuanto a la consulta del mismo código para líneas prepago, siento decirte que no está disponible .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De nada, Medico82. Me alegro de haber podido ayudarte . Cerramos, pues el hilo.
Para consultas futuras, aquí estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar