Obtener dirección IP

alga
Yo probé el VDSL
Obtener dirección IP

Hola, buenas tardes:

Desde hace unos días tengo problemas para conectar mi SAMSUNG GALAXY S3 MINI al wifi de casa. Me sale un mensaje: Guardado protegido, conectado y acontinuación, Obteniendo dirección IP sin conseguirlo.Al poco rato me sale una pantalla de atención que dice: Conexión desactivada, señal débil, reintentar. Si pulso sobre mi dirección, me sale una pantalla donde me dice que la señal es muy fuerte, velocidad de enlace 52 Mbps y la seguridad WPA PSK. El símbola de la señal de wifi tien toas las rayas iluminadas más el candado.

La table y el PC se conectan al mismo wifi de casa sin ningún problema.

¿Qué se puede hacer?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
4.839 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo que comentas es un fallo de un día para otro.

 

¿Tienes el nombre de la red y la clave de Origen?.

 

Podrías probar a resetearlo unos 20 segundos y lo dejas 5 minutos para que cargue correctamente.

 

Aquí te dejo como cambiar la clave:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

Mensaje 2 de 5
4.831 Visitas
alga
Yo probé el VDSL
Si, tengo el identificador y la clave. ¿Para qué necesito cambiar la clave? Se trata de una clave de 16 dígitos... El tutorial que me sugieres para hacerlo son palabras mayores para mí. Gracias de todos modos. Saludos.
Mensaje 3 de 5
4.810 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Entonces realiza el Reset durante 20 segundos y comprueba si vuelve a conectarse.

 

Esas clave de 16 digitos que comentas a día de hoy con programas se pueden sacar y podrían estar quitandote Wifi, de ahi que se recomiende cambiarla.

Mensaje 4 de 5
4.753 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Gracias, lo intentaré.

Mensaje 5 de 5
4.732 Visitas