Ocopo el [....] para desbloquar el sim

Ocopo el [....] para desbloquar el sim
 
Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
 
Mensaje 2 de 4
484 Visitas
 
Mensaje 3 de 4
481 Visitas

¡Hola JoseAlbertoRodriguez!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea y ampliarnos la información de lo que te ocurre con la sim.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
476 Visitas