Ocultación de identidad en el movil

Vicente Iglesia
Mi vida cambió con el ADSL
Ocultación de identidad en el movil

Hola, saludos, por alguna razón (a lo mejor le abre dado sin querer) se me a activado la ocultación de identidad en mi número de móvil, he entrado a la App, pero aparece que no está activado, pero si lo está, ya que al llamar con el móvil, a otro número aparece "número privado".

¿Alguna solución? Gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
954 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Vicente Iglesia 

Mientras no recibes otra respuesta te paso un magnífico artículo de @JavierR-Movistar donde tienes información sobre ese servicio. Si te fijas, al final del artículo te enlaza un video muy detallado donde explica también como desactivarlo.

Una duda, podrías decirnos si has probado a llamar a otros teléfonos móviles (no vaya ser que con el que estás probando tenga el identificador de llamadas desactivado o algo así..), más que nada para saber si el problema es tuyo o del número que recibe la llamada...

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
934 Visitas
Vicente Iglesia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @DavidFerMar si, a lo largo del día de hoy, he llamado a varios amigos y amigas y me han comentado que no aparece mi número, sino "número privado", gracias de antemano

Mensaje 3 de 10
929 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si tienes otro dispositivo movil (y mientras no recibes una respuesta oficial) podrías poner la SIM de tu móvil en ese otro smartphone para descartar que el problema no sea alguna configuración de tu smartphone.

Si haces la prueba te agradecería que nos comentarás si sigue fallando. cualquier duda por aquí andamos. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 10
920 Visitas
Vicente Iglesia
Mi vida cambió con el ADSL

Vale @DavidFerMar pero lo haré mañana, ya que me he comprado un móvil nuevo y tengo que comprar el cargador del Samsung, mientras tanto seguiré igual.

Ya comentaré cuando ponga la tarjeta SIM en el nuevo, gracias de antemano.

 

Un saludo y buenas noches

Mensaje 5 de 10
910 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Genial @Vicente Iglesia 
De todas formas ten presente que soy un usuario más del foro como tú (ni empleado ni hablo en nombre de Movistar), por eso siempre hay que esperar una respuesta oficial del equipo, ellos son los que pueden darte el mejor soporte.
Espero que pronto lo resuelvas, Saludos!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 10
893 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Vicente Iglesia, es un placer,

si se trata de un terminal con S.O. Android, intenta por favor, si te es posible, activar o desactivar la visualizacion de ID, siguiendo las siguientes instrucciones; con las mismas, podras gestionar posteriormente a voluntad, la opcion de "Mostrar id de llamada" (activacion y ocultacion de identidad o viceversa) directamente desde el menu del terminal:

    -Accede a traves del navegador desde cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y pulsa en la seccion de "Mis Productos" (aunque debe aparecer por defecto al iniciar sesion), sobre la linea movil para la cual deseas modificar el servicio; aqui podras ver en el tercer apartado "GESTIONES DE LINEA", la funcionalidad "Ocultacion de identidad" (Cuarta opcion) >> Clica sobre dicha funcionalidad y seguidamente sobre el desplegable que se encuentra en su parte derecha (la funcion aparecera como desactivada) y a continuacion toca en el boton blanco sobre fondo gris, hasta que este quede en color azul (En activo); finalmente toca sobre "Guardar Cambios" (Adjunto imagenes de ayuda, sobre el proceso a seguir):

"Menu Principal" >> "Mis Productos""Menu Principal" >> "Mis Productos"

 

Pulsar sobre "Linea Movil" a Gestionar.Pulsar sobre "Linea Movil" a Gestionar.

 

"Gestiones de Linea" >> "Ocultacion de Identidad""Gestiones de Linea" >> "Ocultacion de Identidad"

 

Ocultacion de IdentidadOcultacion de Identidad

 

   -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area de cliente Mi Movistar.

   2º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

   Cuentanos si ya puedes gestionar a voluntad, la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada" correspondiente al menu del dispositivo movil al cual haces referencia.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta:

  *Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

 

Muchas gracias como siempre @DavidFerMar, por tus excelentes aportes 😉.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicente Iglesia

 

En primer lugar agradecer la ayuda prestada tanto por @DavidFerMar como por @thonio

Para que podamos revisar el estado del servicio de presentación en la linea y confirmar que esté todo correcto, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
856 Visitas
Vicente Iglesia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muy buenas, perdonen por tardar en contestar, con las ayudas recibidas, estuve remirando el móvil nuevo (,Samsung) ya que, por lo visto seguia igual que con el anterior (otro Samsung) y solucione el problema, entre en "llamadas" fuí a la sección de "servicios adicionales", luego a "Mostrar tu ID llamante" que aparece como ajustes preterminados, y lo puse en la opción de "siempre", y ya está.

@DavidFerMargracias nuevamente por la ayuda.

@thoniogracias por la ayuda, pero no pienso utilizar más la opción de ocultación de indentidad en el móvil.

@Técnico-Movistargracias, pero creo que no hará falta, o eso espero.

Mensaje 9 de 10
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicente Iglesia

 

Nos alegra saber que tras revisar las funciones del menú has podido solventarlo. Te agradecemos que lo hayas compartido con la Comunidad para que pueda servir a otros usuarios en tu misma situación. Gracias también por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
815 Visitas