Buenas tardes tengo un problema a mi madre le han activado el servicio de ocultacion total, llamamos al 1004 para desactivarlo y nos dijeron que ya estava pero sigue llamando con identificacion oculta, si alguien pudiera mirarlo por favor.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola wizardwins, buenas tardes,
Envíame, por favor, un mensaje privado con
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola wizardwins, buenas tardes,
Tras recibir los datos (gracias ), he activado en la línea la opción de presentación total con opción de ocultación. Cuando podáis, habría que apagar y volver a encender el teléfono, y comprobar si ya aparece el número en el terminal que recibe la llamada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar