Jeanette C escribió:
Si marco 067 antes del número, me dice que es incorrecto y no realiza la llamada
En FTTH me pasa igual, no puedo marcar el 067 delante, me dice incorrecto. Cuando antes por cobre si iba bien.
Jeanette C escribió:
Mil gracias por tu atención Gambito0, pero aún aparece visible mi número
Entra en Mi Movistar, pincha tu línea móvil, entra en Servicios de mi Línea, y entre las opciones se encuentra: Ocultación de identidad información
Mira si desde ahi puedes cambiarlo. Si no te deja es porque algún parámetro está mal en tu línea y desde el foro te lo arreglan.
Eso mismo me pasó a mi pero a la inversa con una línea que saqué hace poco, siempre mostraba oculto incluso poniendo la secuencia para mostrar número. Al final era un parámetro malo del alta. Para poder saber "qué número tenía" tuve que llamar a un teléfono 900 (donde aunque llames con oculto a ellos si les aparece... es como cuando llamas a la policía que no puedes ocultar) y éstos me confirmaron mi número de teléfono. También es cierto que estaba empanado el que dio el alta (puso como cuenta bancaria la de otra persona... pero esto ya lo solucionamos)
Lo dicho, revisa en Mi Movistar la opción que te digo en la primera línea, y sino que te verifiquen los parámetros de tu línea para permitirte que lo puedas modificar desde tu teléfono.
Hola Jeanette C, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Si aun no te es posible modificar el estado del ID de llamada en el menú del terminal, envíame un mensaje privado cuando puedas que incluya
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y revisamos si es que no está la opción correcta configurada en tu línea.
Muchas gracias a Gambito0 y a javy97 por la ayuda .
Saludos
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Hola Jeanette C,
Datos recibidos. Muy amable. Lo siento, pero no nos va a ser posible revisarlo . En este foro sólo disponemos de información referida a líneas Movistar España.
Te sugiero que lo consultes con tu operador local para que ellos te ayuden con los pasos a seguir.
Esperamos que puedas resolverlo pronto.
Saludos
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No hay de qué Jeanette C. Igualmente, gracias a ti por participar en la Comunidad, y responder siempre con los resultados de las pruebas sugeridas.
Sentimos que no esté en nuestra mano ayudarte a resolver esta cuestión.
Saludos
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