Ocultar ID de emisor

Jeanette C
Mi vida cambió con el ADSL
Ocultar ID de emisor
Buenas tardes, tengo un problema, al tratar de modificar las opciones de llamada "ID de emisor" no puedo porque me aparece en gris.
¿Qué puedo hacer para realizar llamadas sin que se muestre mi número?
Mensaje 1 de 15
8.235 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Gambito0
Yo probé el VDSL
Solo tienes que marcar 067 antes del número en lineas de cobre y ftth
Mensaje 2 de 15
8.228 Visitas
Jeanette C
Mi vida cambió con el ADSL
Si marco 067 antes del número, me dice que es incorrecto y no realiza la llamada
Mensaje 3 de 15
8.201 Visitas
Gambito0
Yo probé el VDSL
Era con movil. Fallo mio. ¿Podrias marcar *31# antes del numero a ver si asi te deja realizar la llamada por favor?
Mensaje 4 de 15
8.200 Visitas
Jeanette C
Mi vida cambió con el ADSL
Si me deja hacer la llamada pero aun aparece mi número
Mensaje 5 de 15
8.190 Visitas
Gambito0
Yo probé el VDSL
Normal 😑 estoy empanado y puse el codigo de mostrar el número cuando tienes activado por defecto el número oculto. Es el #31#, perdón 😞
Mensaje 6 de 15
8.162 Visitas
Jeanette C
Mi vida cambió con el ADSL
Mil gracias por tu atención Gambito0, pero aún aparece visible mi número
Mensaje 7 de 15
8.158 Visitas
Gambito0
Yo probé el VDSL
Pues si que es extraño la verdad. Con tespecto a la llamada oculta tenemos tres opciones:

Ocultacion de numero ocasional (marcando *31# lo muestra)

Mostrar numero y ocultar cuando se desee (marcando #31#)

Ocultarlo de forma permanente (me imagino que lo podrán tramitar desde esta vía o, si lo prefiere, lo pueden activar en el 1004 de forma gratuita)

Siento no poder ayudarte mas 😞
Mensaje 8 de 15
8.121 Visitas
Gambito0
Yo probé el VDSL
De hecho, acabo de probar con mi móvil el #31# y lo oculta correctamente, es extraño
Mensaje 9 de 15
8.120 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Jeanette C escribió:
Si marco 067 antes del número, me dice que es incorrecto y no realiza la llamada

En FTTH me pasa igual, no puedo marcar el 067 delante, me dice incorrecto. Cuando antes por cobre si iba bien.

Mensaje 10 de 15
8.119 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Jeanette C escribió:
Mil gracias por tu atención Gambito0, pero aún aparece visible mi número

Entra en Mi Movistar, pincha tu línea móvil, entra en Servicios de mi Línea, y entre las opciones se encuentra: Ocultación de identidad información

 

 

Mira si desde ahi puedes cambiarlo. Si no te deja es porque algún parámetro está mal en tu línea y desde el foro te lo arreglan.

 

Eso mismo me pasó a mi pero a la inversa con una línea que saqué hace poco, siempre mostraba oculto incluso poniendo la secuencia para mostrar número. Al final era un parámetro malo del alta. Para poder saber "qué número tenía" tuve que llamar a un teléfono 900 (donde aunque llames con oculto a ellos si les aparece... es como cuando llamas a la policía que no puedes ocultar) y éstos me confirmaron mi número de teléfono. También es cierto que estaba empanado el que dio el alta (puso como cuenta bancaria la de otra persona... pero esto ya lo solucionamos)

 

Lo dicho, revisa en Mi Movistar la opción que te digo en la primera línea, y sino que te verifiquen los parámetros de tu línea para permitirte que lo puedas modificar desde tu teléfono.

Mensaje 11 de 15
8.115 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jeanette C, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Si aun no te es posible modificar el estado del ID de llamada en el menú del terminal, envíame un mensaje privado cuando puedas que incluya

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos si es que no está la opción correcta configurada en tu línea.

 

Muchas gracias a Gambito0 y a javy97 por la ayuda Emoticono muy feliz.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
8.104 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jeanette C,

 

Datos recibidos. Muy amable. Lo siento, pero no nos va a ser posible revisarlo Emoticono triste. En este foro sólo disponemos de información referida a líneas Movistar España.

 

Te sugiero que lo consultes con tu operador local para que ellos te ayuden con los pasos a seguir.

 

Esperamos que puedas resolverlo pronto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
7.971 Visitas
Jeanette C
Mi vida cambió con el ADSL
Uuiii con razón, muchas gracias de todos modos a todos y a ustedes como compañía Tania.
Mensaje 14 de 15
7.929 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué Jeanette C. Igualmente, gracias a ti por participar en la Comunidad, y responder siempre con los resultados de las pruebas sugeridas.

 

Sentimos que no esté en nuestra mano ayudarte a resolver esta cuestión.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
7.862 Visitas