Ocultar ID llamadas salientes en Sony Xperia Z5

promano
Yo probé el VDSL
Ocultar ID llamadas salientes en Sony Xperia Z5

Hola, tengo un Sony Xperia Z5 compact.

 

En algunas llamadas necesito ocultar mi número. En el terminal he accedido por ajustes/ ajustes de llamadas/ configuración adicional/ y la ID del emisor de llamadas está en gris, no la puedo activar o desactivar cuando la necesito.

¿Me podrían indicar cómo hacerlo?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
985 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola promano!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y activamos esa opción en tu línea (en algunos modelos de móvil tenemos que hacerlo así para que funcione de forma correcta).


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
971 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  promano!

 

Ya hemos procedido a activar la opción en tu línea, cuando puedas, apaga y enciende el terminal, y mira si ya puedes usar la opción del menú.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
957 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Perfecto, activado y funcionando, muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
953 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada promano!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo más adelante.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
949 Visitas