Ocultar id llamadas iPhone

Lourdes69
Mi vida cambió con el ADSL
Ocultar id llamadas iPhone

Buenos días,


Me gustaría poder activar la opción "ocultar-mostrar id llamada" desde el menú de mi móvil, por lo que he leído tienen que realizar ustedes una pequeña modificación en la red de mi terminal.


Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
482 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lourdes69,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, vamos a tratar de ayudarte. Para ello, necesitamos que por favor nos remitas unos datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Esperamos esta información para poder ayudarte. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
466 Visitas
Lourdes69
Mi vida cambió con el ADSL

Les ruego me comuniquen la forma en la que les tengo que comunicar mis datos de forma segura.

Gracias

 

Mensaje 3 de 9
463 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Lourdes69, es un placer,

para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la peticion de datos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

 

Pulsar sobre el nombre del moderador.Pulsar sobre el nombre del moderador.

...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un Privado" (Anexo imagen):

 

Enviar un privado al moderador.Enviar un privado al moderador.

Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lourdes69

Gracias a la explicación de @thonio como se envía manualmente el mensaje privado. Te pedimos disculpas por no dejarte el enlace directo para enviar los datos solicitados. Puedes hacerlo directamente (pulsando aquí)

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
357 Visitas
Lourdes69
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Ya les remití los datos que me solicitaron.

Espero sus noticias.

Un salido.

Mensaje 6 de 9
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lourdes69

Gracias. Hemos recibido los datos y realizado el ajuste en la linea para que puedas activar/desactivar la función en el menú del móvil cuando lo necesites.

Seguramente tengas que apagar y volver a encender el Iphone para que se complete la actualización de la linea.

Pruebalo cuando puedas y nos comentas si ya te funciona.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
321 Visitas
Lourdes69
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

He comprobado que ya puedo activar y desactivar esta función desde el móvil. 
Gracias.

Mensaje 8 de 9
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lourdes69.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente esa opción de tu móvil.

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
291 Visitas