Hola, necesito hacer una llamada en oculto. En los ajustes del iphone esta la opcion de mostrar mi id, pero me aparece bloqueada y no puedo marcarla o desmarcarla. He probado con la opcion del #31# antes del número y sigue apareciendo mi numero de movil. ¿Que puedo hacer? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CarolinaDorta, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, ya le he enviado los datos que me solicita por privado. Por favor en cuanto pueda darme una solucion se lo agradecería. Muchisimas gracias y saludos
Hola CarolinaDorta,
He recibido tu mensaje privado y he comprobado que se trata de una línea de empresa. En este caso, para dar respuesta a tu solicitud es necesario cambiar un servicio a nivel de línea (de presentación total a presentación total con opción a ocultación).
Este trámtite no podemos realizarlo, ya que en este foro sólo podemos realizar tramitaciones sobre líneas residenciales y de autónomos.
Deberás contactar con el responsable de empresa para solicitar que realicen dicho cambio en la línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarolinaDorta,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar