Hola Vuma,
Envíame por mensaje privado tu número de móvil y vemos si tienes la opción habilitada para poder activar/ desactivarlo en el móvil.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Vuma,
No tenías habilitada la opción. Te la he activado. Restaura ajustes de red en ambos móviles y dime si ya te aparece para activar/ desactivar.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Vuma,
He mirado tu línea y está volcado el cambio. ¿ Tienes la última versión de la actualización de Apple permitida para tu modelo de Iphones? ¿ Podrías actualizarlo y probar? ( Recuerda hacer copia seguridad antes de actualizar)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Vuma,
Pero... ¿ Tienes multisim? ¿ Cual usas en el Iphone y cual en el Ipad?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Vuma,
No estoy diciendo que tenga que haber ningún problema, pero si te lo activo en un aparato que no puede hacer llamadas no avanzamos, por eso te pregunto que si tienes multisim y cual es la que estás utilizando en los Iphone.
Para saberlo, saca las tarjetas de ambos iphone y enviame el icc por mensaje privado.
Un saludo ;9
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Vuma,
El que no te funcione el ocultar/ mostrar identificacion no influye en que puedas recibir llamadas en el Iphone 😉
En cuanto puedas mándame eso y comprobamos a ver si lo hemos activado donde no es.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Vuma,
Gracias por los datos.
Te mando ahora un mensaje privado con cierta información. Échale un ojo en cuanto puedas ( y lo recibas XD)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar