Ocultar llamada iPhone 4S.

Vuma
Mi vida cambió con el ADSL
Ocultar llamada iPhone 4S.
Buenos dias, Dispongo de dos iPhone 4S que tienen activada la ocultación del numero marcando antes #31#, pero no puedo hacerlo desde la opción en ajustes (aparece bloqueada en Mostrar ID). Es una lata tener que memorizar los números para ocultar la ID... ¿Como puedo activar la opción desde el propio teléfono? Mil gracias 🙂
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
14.867 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vuma,

 

Envíame por mensaje privado tu número de móvil y vemos si tienes la opción habilitada para poder activar/ desactivarlo en el móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
14.864 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vuma,

 

No tenías habilitada la opción. Te la he activado. Restaura ajustes de red en ambos móviles y dime si ya te aparece para activar/ desactivar.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
14.859 Visitas
Vuma
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero no ha funcionado... Lo he hecho de la siguiente forma: ajustes - general - restablecer - restablecer ajustes de red. Los teléfonos se han reinciado y ha salido la manzanita con la barra de cargando la Configuración. Y cuando he podido acceder de nuevo a ajustes, la ID sigue bloqueada. Alguna otra idea??
Mensaje 4 de 13
14.853 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vuma,

 

He mirado tu línea y está volcado el cambio. ¿ Tienes la última versión de la actualización de Apple permitida para tu modelo de Iphones? ¿ Podrías actualizarlo y probar? ( Recuerda hacer copia seguridad antes de actualizar)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
14.850 Visitas
Vuma
Mi vida cambió con el ADSL
Están los dos con la ultima actualización (se actualizan a diario con los MacPro que utilizamos para trabajar). No se si tendrá relacion, pero ambos numeros llevan asociada otra SIM para iPad, igual estás trabajando sobre ellas. Las de los iPad llegaron una semana después que las de los iPhone, así que no hay posibilidad de que estén intercambiadas en los terminales. Una de las condiciones cuando dimos el alta de una linea nueva y la portabilidad de la otra, fue que se pudiera ocultar la ID de llamada (ya trabajábamos con iPhone 4 antes de cambiar de compañía), así que el trastorno que nos está ocasionando es tremendo... Agradezco tu esfuerzo enormemente.
Mensaje 6 de 13
14.847 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Vuma,

 

Pero... ¿ Tienes multisim? ¿ Cual usas en el Iphone y cual en el Ipad?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
14.841 Visitas
Vuma
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Sheila,

Como te comenté, en el anterior mensaje, primero mandaron las microsim de los iPhone y después se solicitaron y activaron las de los iPad, por lo que no da lugar a errores.

Sobre "cual" tengo en cada uno tu me dirás, a parte de la ingormación que te comento, que otra necesitas.

Un saludo
Mensaje 8 de 13
14.837 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vuma,

 

No estoy diciendo que tenga que haber ningún problema, pero si te lo activo en un aparato que no puede hacer llamadas no avanzamos, por eso te pregunto que si tienes multisim y cual es la que estás utilizando en los Iphone.

 

Para saberlo, saca las tarjetas de ambos iphone y enviame el icc por mensaje privado.

 

Un saludo ;9


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
14.833 Visitas
Vuma
Mi vida cambió con el ADSL
Pues llamadas estamos haciendo y recibiendo desde ambos iPhone, si no me quejaría de eso... De todas formas a la hora de comer, que paro de trabajar un rato, saco las sims y te digo.

Gracias Sheila.
Mensaje 10 de 13
14.829 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vuma,

 

El que no te funcione el ocultar/ mostrar identificacion no influye en que puedas recibir llamadas en el Iphone 😉

 

En cuanto puedas mándame eso y comprobamos a ver si lo hemos activado donde no es.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
14.825 Visitas
Vuma
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de mandarte los códigos icc de una de las líneas, a ver si están correctos en sus terminales. Espero sirva de algo! Gracias por tu tiempo Sheila.
Mensaje 12 de 13
14.811 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vuma,

 

Gracias por los datos.

 

Te mando ahora un mensaje privado con cierta información. Échale un ojo en cuanto puedas ( y lo recibas XD) 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
14.807 Visitas