Ocultar-mostrar id llamada iPhone 6

AntonioCampo
Mi vida cambió con el ADSL
Ocultar-mostrar id llamada iPhone 6

Buenos días,

 

Mi Iphone 6 no me deja actuar sobre el "quitar o mostrar ID de llamada", por favor podrían activarme esta opción??

 

Tengo claro que no es un problema del telefono y sí del operador, ya que desde mi primer iPhone, hace unos 6 años, esta opción está bloqueada. No quiero la opción de *31*... quiero tener la opción directa desde el menú del terminal, pueden ayudarme??

 

Saludos y muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
31.057 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioCampo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Para el caso de los terminales iPhone en dicha función prevalece lo configurado en la línea. En ésta podemos hacer una modificación en los parámetros al respecto para que puedas operar con esa opción. Sólo necesito que por mensaje privado me envíes tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
31.041 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo AntonioCampo,

 

Por lo que veo, tu otro caso está relacionado con éste. Al usuario de este hilo le ocurrió lo mismo.

 

He recibido tus datos y ya he gestionado en tu línea el cambio en su presentación (... a total con opción a ocultación). De esa forma podrías ya manipular dicha opción.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
31.015 Visitas
AntonioCampo
Mi vida cambió con el ADSL

ya funciona correctamente, muchas gracias

Mensaje 4 de 5
31.011 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

   ------------------------------------------------------------------

   AntonioCampo escribió:

   ya funciona correctamente, muchas gracias

   ------------------------------------------------------------------
 
¡De nada! Me alegro  Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otro asunto ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
30.999 Visitas