Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes porque tras varios intentos en el 1002 y desde la app de Movistar, no consiguen que pueda bloquear o desbloquear a voluntad la opcion de "mostrar el ID de llamada", desde el menu del iPhone.
Muchas gracias por su atencion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola masast,
Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a realizar una modificación en tu línea móvil.
Reinicia tu iPhone y comprueba si ya puedes modificar la presentación de identidad desde el menú de tu teléfono.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola masast,
Gracias por tu confirmación.
Cierro el hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar