Ocultar-mostrar id llamada iPhone

juli70
Yo probé el VDSL
Ocultar-mostrar id llamada iPhone

Buenos días,

Me gustaría poder activar la opción "ocultar-mostrar id llamada" desde el menú de mi móvil, he leído que tienen que realizar ustedes una pequeña modificación en la red de mi terminal.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juli70,

Para efectuar el ajuste necesario en la línea necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
465 Visitas
juli70
Yo probé el VDSL

Ya tiene el mensaje con los datos.

 

Mensaje 3 de 6
450 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juli70,

He procedido a modificar el parámetro correspondiente de tu línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes cambiar la presentación de identidad a voluntad desde el menú de tu teléfono.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
443 Visitas
juli70
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya puedo modificarlo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
438 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juli70,

Gracias por tu confirmación.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas