Ocultar número de llamada

Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ocultar número de llamada

Hola:

Para algunas llamadas necesito ocultar mi número y la opción de ocultar mi ID aparece en gris en mi Sony X3 Xperia Compact.

¿Podría decirme alguien cómo activo esta opción y que aparezca en negrita como todas las demas? Aparte del sabido #31#.

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mad! Emoticono feliz

 

Para ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.449 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mad! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de tu línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia el teléfono y lo pruebas.
Cualquier cosa nos lo comentas.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.431 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias ByronR-Movistar. Ya parece que funciona. Pero, una pregunta: ¿viene por defecto esa opción así?. Porque creo que el terminal deberían dejarlo tal como viene de fábrica y más si es un terminal libre.

Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.418 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Mad, es un placer para mi informarte,  

   He de indicarte que cuando se hace referencia a que el terminal es libre (No lleva SIM lock) significa que lo puedes usar con cualquier operador.    Estos dispositivos se pueden comprar sin línea ni compromiso de permanencia y viceversa. Es decir, si decides adquirir el terminal con linea y contrato este va asociado a una tarifa por lo que se te hara un descuento sobre el mismo, adquiriendo permanencia y en ambos casos puedes optar por pagarlos en comodas mensualidades sin intereses  o integramente al contado, siendo libre para utilizar con cualquier operadora en dichas opciones.                        Movistar comercializa un firmware homologado por su departamento, completamente optimizado para un mejor uso de sus clientes siendo el terminal LIBRE para utilizar con cualquier operadora (Carece de SIM lock). Humildemente espero haberte aportado luz sobre este tema tan delicado. Un saludo cordial y ya sabes donde estamos. Guiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.405 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Thonio por tu respuesta pero creo que no  has entendido bien el razonamiento.

El terminal es totalmente libre comprado en una tienda sin ninguna relación con Movistar. No tiene nada que ver ni con tarifas ni con permanencias.

Ya se que cada compañia tiene un firmware homologado y tal pero eso no hace que vaya a funcionar mejor un terminal u otro, puesto que originalmente viene de la manera que yo necesito para mi uso.

La prueba es que ahora ya está como quiero y no afecta en absoluto al funcionamiento del terminal, es más, ahora ya cumple todos los requisitos.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
1.399 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Mad, y encantado

   La ocultacion de numero(id de llamada) esta asociada principalmente a los parametros de la linea y que estos esten activos y no al terminal independientemente de si dicho terminal es libre o no.

   Saludos cEmoticono felizrdiales y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.387 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nuevo Thonio me vuelves a explicar una cuestión que se conoce de sobra. Ya sé que está asociado a los parámetros de la línea, pero te vuelvo a indicar que la opción debería ser al contrario y si aquel usuario no la desea pues que la inactive llamando a su operadora.

Pero como veo es una discusión bizantina, así que doy por resuelto el tema.

Veo que no nos vamos a aclarar.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
1.365 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mad! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya te funcione de manera correcta, ahora con respecto a tu pregunta, la opción de la ocultación por defecto suele estar activada, es decir que lo puedes gestionar desde el propio terminal, pero en algunos casos lo tenemos que activar para que funcione.
Con todo si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Y con tu permiso damos como cerrado este hilo.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.336 Visitas