Ocultar número en S4

kasi
Yo probé el VDSL
Ocultar número en S4

Siguiendo vuestras instrucciones posteo mi porblema que ya he comunicad a Marcelo por mensaje privado:

En mi Samsung S4 no consigo que me funcione la opción de ocultar número y siempre sale visible aunque lo oculte por el menú, supongo que Movistar tendrá que modificar algo en la Red.

Espero vuestrás noticias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
1.469 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola kasi bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Antes de nada te invitamos a que te presentes en el Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios te conozcan.

 

Ahora con respecto a tu consulta ¿Has probado poner la Tarjeta SIM en otro teléfono para verificar si puedes ocultar tu número?.
Con todo hemos recibido el mensaje con tus datos y hemos hecho unos cambios cuando puedas reinicia el teléfono y vuelve a probarlo y nos comentas cualquier cosa. Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.456 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta pero sigue sin funcionar, no me oculta el número, tanto si selecciono OCULTAR NUMERO  como en VALOR PREDETERMINADO DE RED.

La SIM en otro movil tampoco me lo oculta.

Alguien que tenga un Samsung S4 puede hacer la prueba ?

Mensaje 3 de 10
1.448 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola kasi!Emoticono feliz


Siento que no te haya funcionado. Te pediría que pruebes el siguiente código #31# para verificar si con este te deja ocultar tu número.

Cuando puedas pruebalo y nos lo comentas.Guiño


Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.440 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Tampoco me funciona, tenga lo que tenga seleccionado en las opciones del menú.

Insisto, nadie tiene un S4 para probarlo?

Mensaje 5 de 10
1.433 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes otra SIM de Movistar para probar?

 

Hay veces que a mi me ha dado error, he apagado y vuelto a enchufar el móvil y funciona. Debe registrar el cambio en la Red.

Mensaje 6 de 10
1.429 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

No, no tengo ninguna.

Socorro! alguien con un S4 que lo pueda pobar?

Mensaje 7 de 10
1.409 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola kasi! Emoticono feliz


Hemos hecho la prueba con un S4 y si nos permite ocultar la llamada lo hemos echo de la siguiente forma:

Teléfono/ tecla de opciones/ Ajustes de llamada/ Ajustes adicionales/ ID llamante/ Ocultar Numero.

 

Con todo hemos abierto una incidencia al departamento correspondiente para que los técnicos te ayuden a solventar la incidencia. 

Te he pasado el numero de la misma por mensaje privado, cuando puedas me envías algún numero de teléfono fijo y un horario de contacto para que los compañeros puedan localizarte. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.398 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Me han llamado de soporte y ....Eureka!! han modificado algo en la red y todo solucionado.

Muchas gracias a todos y felicidades por vuestra profesionalidad.

Mensaje 9 de 10
1.383 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola kasi! Emoticono feliz
Nos alegramos que ya te funcione de manera correcta.Emoticono muy feliz Con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla. Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.353 Visitas