Oferta no cumplida por parte de Movistar

daniani
Yo probé el VDSL
Oferta no cumplida por parte de Movistar

Un buen día decido irme a Vodafone, interesado por el Iphone 4. Cuando estoy a medio proceso, la conocida llamada del 224472, ofreciéndome el Iphone por 192€, como me pareció un precio elevado no acepté, seguí adelante con mi portabilidad. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos, esta vez me ofrecen el contrato a móviles 0 (que también lo hubiera podido coger por canalcliente), 500 sms gratis durante un año y 50% de descuento en tarifa de datos. Como esta oferta haciendo números me salía mejor, incluso pagando más por el terminal, decido aceptarla. Hoy he llamado para que me gestionaran el bono, y me han dicho que no hacen bonos, que dan puntos, estupendo a mi me da igual. Pero al leer las condiciones, no menciona el 50% de descuento en TD, le digo que las condiciones que acepté fueron esas, intenta darme de alta en su aplicativo pero no le deja, me insta a llamar al 1004, el 1004 tampoco puede, me pasa con portabilidades que tampoco pueden y me vuelven a pasar con el 224472. La chica que me atiende ahora dice que es incompatible el 50% con los 500 SMS, le digo que bien, pero que por esa fue la razón por la cual me quedé. Así que al final me decía todas las virtudes y la gran oferta que me hacía movistar y que NADIE me hacía, y yo le decía que me estaban engañando, así un bucle permanente. En definitiva, me he quedado sin mi descuento del 50% en TD, con los puntos para hacer el canje, pero sin terminales Iphone en la provincia de Barcelona.

La verdad que lo de Movistar me parece vergonzoso, tener que ir de tienda en tienda como si pidieras un favor, señores que al fin y al cabo estamos pagando un dineral por nuestros terminales, inconcebible que a estas alturas no haya un sistema de envíos a domicilio con lista de espera, y tengamos que tirar de hacer colas y recorrer tiendas...

En fin ese es otro tema, pero digamos que la competencia va a ganar algunos clientes, por lo menos si los tratan como a mi.

Mensaje 1 de 5
972 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daniani, bienvenido al foro.

 

   Al ser éste un foro técnico no podemos darte mayor información. Lo que sí puedes es rellenar este formulario

explicando brevemente (2,5 lineas) tu caso para que se pongan en contacto contigo desde atención al cliente.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
965 Visitas
daniani
Yo probé el VDSL

Antes de postear aquí, ya hice lo que comentas. Así que estoy expectante a la respuesta (si es que la hay) de Movistar.

Si el post no va aquí, agradecería que lo movieras al lugar correspondiente,

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
925 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

No podemos moverte el hilo a ningún post debido que no existe actualmente un post Comercial que se encargue de ello. La forma de poder contactar con éstos compañeros es a través del formulario. Te pediría que lo volvieras a rellenar por si se ha traspapelado o algo cuando lo rellenaste.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
871 Visitas
daniani
Yo probé el VDSL

Sí seguramente se habrá traspapelado al rellenarlo, no había barajado esa posibilidad.

De todas maneras espero que a FACUA no se le traspapele.

Mensaje 5 de 5
858 Visitas