Ola me podrias dar un puk

MaxCirilo
Más integrado que la RDSI
Ola me podrias dar un puk
 
Mensaje 1 de 3
256 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @MaxCirilo 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
253 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaxCirilo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Esperamos que con los pasos indicados hayas logrado contactar con tu operador local para resolver tu consulta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo y agradecemos a pacofreire por su contribución al mismo.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas